Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación para el Iphone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación para el Iphone

Buenos días amigos!!
    Bueno a lo que vamos, me gustaria mucho saber si hay algun Kit de esos completos que puedas instalarte para el Iphone. Me gustaria mucho poder escuchar la musica de mi Iphone en el coche.
    E utilizado esa cinta antigua que se pone en radiocasete y bueno...como que no me gusta mucho tener el cable hay...haber si me podeis echar una mano...

Muchas gracias!!

No sé si hay kits de esos, pero siempre puedes esconder los cables bajo el volante...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Epale Bro

Hay un arreglo que le puedes hacer a tu carro para escuchar la musica de tu iPhone en el y no tener cables sueltos por el tablero, necesitas un equipo Pioneer modelo nuevo, un cable Pioneer CD-I200 (diseñado para iPod) y una base Dock para iPhone, la base Dock la colocas donde mas te guste y de ese punto pasas el cable CD-I200 por dentro del tablero (empotrado) hasta la parte posterior del repro, asi te queda solo la base Dock a la vista y tienes la ventaja de poder controlar las funciones de musica y video del IPhone por medio del radio reproductor....

ahora si no quieres gastar mucho, tambien venden unos aparaticos que generan una frecuencia de radio en FM, lo conectas al encendedor de cigarros y al IPhone, y listo, pero vas a tener cables por ahi guindando

Exito Salu2

Comentario

Trabajando...
      X