Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comptaibilidad volantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comptaibilidad volantes

Hola a todos, os queria preguntar sobre los volantes de opel.
    Como aqui en el foro teneis corsas de distintas epocas es posible que lo sepais.
    Mi duda es saber si por ejemplo se puede montar un volante de corsa D en un C o B. Simplemente lo que es el estriado, ya se que el tema del airbag es practicamente casi imposible que se pudirera adaptar.
    Pues eso, si hay algun volante que se pueda montar en distintos coches, gracias de antemano!

Yo tengo la misma duda tengo ganas de cambiar de volante a mi corsa B pero no quiero uno deportivo quiero el de un corsa C no se si alguien sabe acerca de la compatibilidad se le puede meter el volante de un C a un B? aqui agrego las fotos:

Este es el modelo del volante de mi chevrolet corsa B:

Quiero agregarle este volante de un Chevrolet Corsa Evolution o sea Corsa C :

Alguien sabe si se tiene q hacerle alguna adaptación al B??
    La ventaja es que estos modelos de volantes no traen Airbag o sea es solo cambiar.

Se puede? se puede eh??
    Chevrolet, Opel, Vauxhall que mas da!! Corsa es Corsa

Comentario

pues creo que nos quedaremos con la duda...

Comentario

hola!!!
        un amigo mio tiene el corsa b,la movida es que no lleba un volante de opel(es decir los que vienen de serie normalmente)lleva un volante desplazado y awuitaaa lo wapo y lo comodo que se conducee!!!ya se que no sido mucha ayuda pero en weno...cuiedensee!!!

Comentario

mi volante es como el de jbunbury98
          I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

Comentario

Trabajando...
          X