Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre desmontar el pulsador del asiento trasero Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre desmontar el pulsador del asiento trasero Corsa B

Buenas pues traquinando ayer en el corsita me cargue las piezas plasticas que van alrededor del pulsador para desplazar el asiento trasero del Corsa B, estuvimos mirando como se desmonta y nada ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? es para ver si en el desguace se puede desmontar con cierta facilidad saludos

P.D: Me refiero a lo que esta señalado en rojo

Al menos en los A (que viene igual, pulsar para soltarlo) creo que lo que es el marco exterior ese... viene pegado hasta a la tela :S

Viando ahora que los anclajes son los mismos... Sirven los sillones del B al A? (y perdón por desviar rotciv)
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

¿A nadie se le ha roto ese plastico?

Comentario

A mi no....lo que si se que para cambiar el resplado trasero hay que verse negro...xq está pila de dura la tuerca...y es el único asiento que no me ha servido...sigo buscandolo.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El caso es que se me partieron los embellecedores al ir de bruto ya que aparque el coche de una forma que quedo algo obligado y me hiso falta echar los repaldos para adelante, por lo visto al estar el coche obligado el respaldo derecho se trabo y yo venga a darle cañonasos para que se destrabara y tanto hice que parti los plasticos de los 2 lados y encima se me jodio el resplado, total hubo que desmontar el respaldo y la tapiceria ya que se solto una trabita que hace que el enganche del respaldo entre y salga y eso va dentro del asiento si es que...

Comentario

rotciv, tengo que decirlo pero... BRUTO!!!

Comentario

Lo se mira que he quitado los repaldos y nunca me habia dado problemas pero esta vez le llego el dia y lo que mas me jo.. es que nos metimos un buen rato para desmontar el respaldo y montar el clip que se habia soltado, encima se me parten los plastiquitos esos y todo por hacer un favor...

Comentario

Va... ya caerá algo bueno por otro lado hombre :P

Ã

Comentario

Trabajando...
                X