Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tapizar puertas corsa c?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como tapizar puertas corsa c?

Bueno, pues tras la adquisición de mis nuevos altavoces, estoy preparándome para enfibrar las puertas del corsa y enganchar el altavoz directamente al plástico de la puerta y no a la chapa. El caso esque no sabía como sacar ni las "guanteras" estas que llevan las puertas para poner cosas ni como sacar el trozo donde apollamos el brazo, así que las "guanteras" que llevan he visto que no eran parte de la puerta, y le he pegado un tirón y bualá, fuera, todas las "grapas" de plástico que tenía están partidas, pero weno, cuando quiera ponerla otra vez (Si la pongo) pues ya pondré algun apaño.

Alguien ha tapizado su puerta?, como ha sacado la parte que tiene la tela de la puerta?, tirando desde la parte interior de la puerta?, y luego como la habeis agarrado tras tapizarla?. Ya os pondré fotos encuanto empiece con la construcción de mis puertas, haber si me podeis ayudar.

Haber, es esta pieza vista desde el interior del coche (quiero quitar la parte para apollar el brazo y la parte tapizada con tela azul.

Y esta es la vista desde dentro.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

BUeno voy a subir unas fotos haber si alguien me ayuda, porque no se si es que no se entiende lo que pido o esque no sabeis como hacerlo :S

Comentario

Me podrias decir como desmontar el apoyabrazos de la puerta??..vamos lo que viene a ser la pieza alargada negra donde van los botones de las ventanillas.Gracias

Comentario

No los he desmontado, es lo que pregunto yo también..., que no tengo ni idea de como hacerlo, pero creo que es partiendo los enganches de plástico que lleva detrás (que están como fundidos), ahora..., no se como engancharlo luego..

Comentario

buenas.. tengo ideia que lo apoyabrazos y la puerta son una unica pieca..

aqui uno foto-brico para tapizar los apoyabrazos de la puerta:

fuente:corsa-c.co.uk

Comentario

La leche que guerra, sigue asi queda chulo.

Comentario

perfecta!!!!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchísimas gracias, pero VALLA MATADA, una pena que no se pueda quitar esa pieza para separarla, porqué tenia pensado tapizar con polipiel, que es más gorda y no se yo si cabría. Muchas gracias por tu aporte,d eberíais poner un post en bricos con esto.

Comentario

subcero por poder se puede, lo quitas a lo bestia y luego soldadura plastica donde van las grapillas.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                  X