Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos para un Corsa A ¿Alguna idea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos para un Corsa A ¿Alguna idea?

Tengo que cambiarle los asientos delanteros a mi Corsa, pero como tienen ese sistema basculante en la parte delantera, no se cuales acoplarle.
    ¿Algunos habeis hecho algun injerto que haya quedado bien?
    Acepto sugerencias tambien

Es un Opel Corsa Swing+ 2ª serie del A.

Un Saludo
    Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

a uno de mis corsas le monte los asientos del calibra,me costo mas encontrarlos que ponerlos.
    quedaba de PM.

Comentario

Areces...¿De donde eres?¿Asturias?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Soy de Grado (Asturias), pero llevo toda la vida en Málaga, y de hace un año vivo en Madrid. Pero voy a Asturias a ver a la familia cada dos meses por ahi.
        Supongo que lo preguntas por mi nick ( mi apellido) que son todos de Asturias ( de La Mata o de Peñaflor)

Comentario

xDD,sip,un saludo tio
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por cio
            a uno de mis corsas le monte los asientos del calibra,me costo mas encontrarlos que ponerlos.
            quedaba de PM.
            Pues si me puedes explicar como lo hiciste... Pq yo le he comprado los de un Kadett GSI16V que estan chulismos y muy nuevos, y solo le he acoplado el de conductor. Pero he tenido que soldar una pletina, y hacerle varias cogidas suplementarias, y aun asi no ha quedado muy bien, ya que las cogidas de un asiento y otro no tienen nada que ver una cocn otra, me habrian encajado igual o mejor creo yo lo sasientos de un Renault o un ford.

Comentario

Trabajando...
            X