Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APOYABRAZOS PARA CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• APOYABRAZOS PARA CORSA C

Buenas.. simplemente era una preguntita para el que me pueda exar un cable (cosa que le agradeceré.
    Veréis... quiero instalarle un reposabrazos pero me gustaría saber si cualquiera de los que sean de la opel le valdrían.
    Solo eso quería saber para luego poder adaptarselo al corsa c.

Muchas gracias Artemaniácos
    C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

hay especiales para el corsa C, tienes el normal, y el irmcher que es como con piel y asi, y tengo el normal y es genial, creo que la segunda mejor inversion despues del xenon, me lo instalaron en la opel, 130 euros kon todo listo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

El reposabrazos q va sobre la consola central? o va incrustada en el asiento? Crees q sera dificil de montar??

Comentario

Pufff yo no tengo ni idea... Te agradezco la respuesta Gabi... Yo estoy buscando algún reposabrazos.. pero tmpc kiero excederme del presupuesto sinceramente.

Comentario

Los reposabrazos van sujetos en el suelo, por donde suele estar el freno de mano.

IPSILOND, si quieres un reposabrazos barato, mira los de bccorona (los del feuvert, norauto, etc, vamos...)

Comentario

Habría alguna web o algo que en la que lo pudiese localizar Iakko?

Comentario

No sé, busca algún catálogo online de BC Corona o acércate a un feuvert, norauto, aurgi, etc...

O pon en el google reposabrazos universal y mira a ver qué te sale...

Comentario

ook muxas asias... veré a ver lo que encuentro por ahí...

Comentario

posteando desde london ajaja

el reposabrazos va encima del cenicero trasero, es mas, este se anula va atornillado encima

Corsa

Comentario

ya me lo temía sinceramente. Lo único que andaba era buscandolo... el cenizero no lo utilizo

Comentario

he preguntado en la opel y me han dicho q para la primera version de corsa c no hay reposabrazos. No obstante, dudo mucho de la opinion del recambista asi q a ver si vosotros sabeis algo mas. Porque en las fotos q he podido ver son universales...y todos los corsas c tiene el mismo cenicero trasero...

Comentario

Imcher posee un reposabrazos (al parecer) pero cuesta un pastón que lo flipas. Y sí, la mayoría de los reposacabezas creo que son universales para poder instalarselos al corsa pq no creo que tengan uno original en sí (creo)

Comentario

si que hay uno original de opl, y otro de imscher,el de opel es el k tengo yo, 130 eu to montao, y keda nikelado, solo ay un modelo, y vale para el mk1 y el mk2, la karoceria es igual

Corsa

Comentario

ok ok tonces le metere presion al recambista jejeje... y a ver si cae por reyes xD

Comentario

Eso es un mundo yo ami ibi le iva a meter uno pero cuando me dijeron que taladrara el suelo se me fueron las ganas apesar que costaba 30€.

Comentario

• Trabajando...
                              X