Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿colocacion interruptor neones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿colocacion interruptor neones?

Bueno chicos pues eso, que me he decidido a poner los neones por fin, que llevan desde principios de año cogiendo polvo en el armario y ahora me surge otra dudilla... ¿dónde coloco el interruptor? es uno tipo top aviación, así que que se vea, que me ha costado lo suyo conseguirlo xD

Si aportais fotos vuestras mejor....

Salu2! y gracias de antemano

Yo cambié la radio y tube que poner un cajetin de 2 din (porque la que puse era de 1' y la qe tenia era de 2'), asique, aproveché la cajita que tenia pa meter trastos, agujereé y lo coloqué ahí (por eso nosé si te servirá...) Lo suyo es tenerlo en un sitio que esté cerca de tu mano, x si te ven la polisia, jejeje

Está, justo al lao del capuchón del bolígrafo:
    interruptor de los neones (piloto y copiloto).
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

el que yo he comprado ya he visto que ahí no cabe, es bastante grande, en relación al tamaño de la cajita... está wapo tu coche, a ver si nos vemos un dia andaluz!!

Salu2 desde malaga!

Comentario

Yo hace un año le cambié los tapacubos por llantas, le puse manos libres y ya que estaba en el taller.. dije de poner una luz en el hueco que hay sobre el cenicero (porque por las noches no se ve nada para tirar la ceniza en su sitio y por mucho que le tenga tomada la medida.. algo cae fuera).

Total que en el del taller me pusieron un interruptor con 3 posiciones (izq. centro. dcha.) y me dijeron que por mi cuenta, comprase unos neones que se ajustasen al tamaño del hueco y los llevase para que los pusieran ellos (fue en un taller oficial Opel). Compré 2 modelos diferentes y ninguno sirvió. Por lo visto no aguantaban la intensidad electrica.
        Asíque ahi va mi cochecillo, con un interruptor debajo del volante que no sirve para nada (bueno, sirve para cuando los amigos preguntan que es, de coña les diga que es para el oxido nitroso, jajaja)

Comentario

Originalmente publicado por Princessa
          Compré 2 modelos diferentes y ninguno sirvió. Por lo visto no aguantaban la intensidad electrica.
          Cómo que no aguantan la intensidad eléctrica?? Pero qué neones compraste (y dónde)?? Le pusieron el transformador que viene con los neones??

Yo llevo unos neones (más bien cátodos fríos) por debajo del salpicadero y ningún problema... y como yo muchos más, eh!!

Aaaaaaaainnss, estos de la Opel...

Salu2!

Comentario

Al final los coloqué al lado del mechero... ya os pondré fotos!! que...

Comentario

Jajjajaja Ya lo has dicho todo tú solo!! xDDD

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Originalmente publicado por Princessa
                Compré 2 modelos diferentes y ninguno sirvió. Por lo visto no aguantaban la intensidad electrica.
                Cómo que no aguantan la intensidad eléctrica?? Pero qué neones compraste (y dónde)?? Le pusieron el transformador que viene con los neones??

Yo llevo unos neones (más bien cátodos fríos) por debajo del salpicadero y ningún problema... y como yo muchos más, eh!!

Aaaaaaaainnss, estos de la Opel...

Salu2!
                Los compré en Elma, uno fue una barrita y otro un par de luces independientes.. y se lo dí a los de la Opel para que lo pusieran y con ambos me dijeron que no. Asíque no se.. a ver si mi vecino que le ha puesto luces por dentro a su Passat sabe echarme una manilla.

Comentario

Pues revisa bien dónde enchufaste cada cable, porque me parece muuuuuy raro eso de que no aguanten la intensidad de la corriente...

Los pusiste directamente o con la cajita transformadora que traen??

Comentario

• Trabajando...
                  X