Bueno, pues ya me he decidio a poner mi corsa D 3P una luz de cortesía interior trasera (como todos sabeis, solo lleva la delantera)...
He comprado un plafón del corsa D 5P (con doble luz separada y sus respectivos botones de encendio y apagado), me ha salio por 16,85€. El único problema, es la clavija de corriente que no la hay en ningun lao, asique, mi padre (esta parte pa él
) me va a soldar los cables...
mi primo me va a tirar un cable desde la cortesía delantera a la trasera y vamos a agujerear el paño del techo, el problema sería, que tal vez quede algo sobresalido, pero he pensao en ponerle algo en plan metálico para que tape ese ´´agujerito`` que quedaría al sobresalir.
El cable supongo que lo tirará con un pasacable o algo (no creo que desmonte el paño entero)
Asique na... intentaré hacer un brico para todo el que quiera poner su luz de cortesía trasera...
Como lo veis?
PD: alguien lo ha hecho ya?
He comprado un plafón del corsa D 5P (con doble luz separada y sus respectivos botones de encendio y apagado), me ha salio por 16,85€. El único problema, es la clavija de corriente que no la hay en ningun lao, asique, mi padre (esta parte pa él
) me va a soldar los cables...mi primo me va a tirar un cable desde la cortesía delantera a la trasera y vamos a agujerear el paño del techo, el problema sería, que tal vez quede algo sobresalido, pero he pensao en ponerle algo en plan metálico para que tape ese ´´agujerito`` que quedaría al sobresalir.
El cable supongo que lo tirará con un pasacable o algo (no creo que desmonte el paño entero)
Asique na... intentaré hacer un brico para todo el que quiera poner su luz de cortesía trasera...
Como lo veis?
PD: alguien lo ha hecho ya?

Comentario