Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de cortesía interior trasera corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de cortesía interior trasera corsa D

Bueno, pues ya me he decidio a poner mi corsa D 3P una luz de cortesía interior trasera (como todos sabeis, solo lleva la delantera)...

He comprado un plafón del corsa D 5P (con doble luz separada y sus respectivos botones de encendio y apagado), me ha salio por 16,85€. El único problema, es la clavija de corriente que no la hay en ningun lao, asique, mi padre (esta parte pa él ) me va a soldar los cables...

mi primo me va a tirar un cable desde la cortesía delantera a la trasera y vamos a agujerear el paño del techo, el problema sería, que tal vez quede algo sobresalido, pero he pensao en ponerle algo en plan metálico para que tape ese ´´agujerito`` que quedaría al sobresalir.

El cable supongo que lo tirará con un pasacable o algo (no creo que desmonte el paño entero)

Asique na... intentaré hacer un brico para todo el que quiera poner su luz de cortesía trasera...

Como lo veis?

PD: alguien lo ha hecho ya?
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Aquí unas fotos del aparatejo en cuestión.Y como vereis tiene soldados los cables para su conexión con los del coche.

El modelo de bombilla que usa es el W5W de 2cm, pero las que veo por ahí, son de 3cm... si no encuentro de esa medida, la única solución es partir unas pestañas que trae, y solucionado. Jeje

Comentario

****...ese plafón es como el delantero tuyo? Porque el mío es distinto....

Ahora te paso las fotos x msn del mío que por fin las hice...xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ei amiwito!!! no no, es el plafón se supone, corsa D trasero, pero segun tu, no. asike será de astra o algo d eso, jajaja

Y ya tengo compradas las W5W cn leds azules

Comentario

ese plafon es el que llevan los astras h y las zafiras en las plazas traseras

Comentario

Originalmente publicado por txoni
            Ves David como no era el del corsa?? :dedos:

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
              Originalmente publicado por txoni
              Ves David como no era el del corsa?? :dedos:
              Deja de perseguirme!!!! :strike:

Comentario

pues yo creo que es como el tengo en mi corsa 5p en la plazas traseras, luego lo miro.

Comentario

yo puse la luz de cortesia en mi antiguo corsa C,.. tengo un video por ahi en youtube.. lo unico es sacar un cable desde la luz de cortesia de alante y ya.lo puedes pasar con una guia o incluso por los laterales.

saludos

Comentario

Bueno al final que paso?? Lo pusistes?

Comentario

Os adelantais a mis proyectos jejeje, me mola, asi ire sobre hecho jejeje, un saludo y adelante con el brico.
                      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Jeje, ya tengo el coche... solo falta pegarle el toque a mi primo (que es el manitas...)... ya os comentaré que tal fué la cosa!!!

Aora tengo que hacerle unas cositas antes al corsita (como quitarle los vinilos... ya que con el porrazo, tengo una parte media solamente, y los voy a quitar todos...

Lo que si, ya tengo en el ´´plafón`` montadas las bombillas W5W de leds azules

Comentario

vaya no sabia ke te habias dado un porrazo que paso?

PD: o no lo recordaba

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            vaya no sabia ke te habias dado un porrazo que paso?
                            Pues una muchachia se saltó un semáforo en amarillo pollito parpadeando (junto a un ceda el paso)!!! y me dió en la parte trasera del piloto... el porrazo la verdá que no fue na del otro mundo (iria a 20/30 km/h)... pero el tema es que me ha doblao la rueda y me a jodio todo!!

me han cambiao: eje trasero, buge, rueda completa (llanta, freno, disco...), aleta lateral (desde el maletero a la puerta del piloto), luna lateral... y encima pa remate, al estar el coche 5 días en mi garaje esperando a que me dieran cita pa llevarlo a la opel, sa jodio la batería y me han tenio que poner una nueva... (asi estaría la que tenía...), conclusión: 1 mes sin coche (y menos mal que la otra parte dió como ellos culpables sin problemas...)... aparte, tmb me ´´rompió`` el vinilo que tenía (que también lo cubre el seguro, pero como se los voy a quitar, me he sacao de la opel los umbrales de puertas de opc)...

ojalá todos los porrazos que tenga, sean como este, y no peores...

Comentario

vaya. pues me alegro de que no fuese nada grave y ya tengas el corsita en casa.

Comentario

• Trabajando...
                              X