Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arco de seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arco de seguridad

bueno hoy me he enterado de que los arcos de seguirdad se pueden homologar para uso por calle, incluso sin casco. pues me a surgido el gusanillo de como quedaria un arco de seguridad en el corsa sin eliminar las plazas traseras jejeje, se podria circular sin casco si se recubre adecuadamente en las zonas mas peligrosas y demas, y solo se puede homologar si no tapa la vision de los retrovisores y varias cosas mas, alguien que me haga un croquis de unas barras pa no quitar los asientos traseros, por ejemplo dejando un hueco de mayor tamaño por el lado del copiloto para que entren por ahi, seria asimetrica pero no se si eso se podra, muchas gracias
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Yo tengo entendido que se pueden homologar las barras pero a cambio pierdes las plazas traseras, vamos que se homologaría el coche para 2 personas, conozco un Mini de los nuevos que está así y así me lo explicó.

Comentario

creo que se pueden pnoer tambien con plazas traseras, no tendran la cruz atras, pero creo que se puede
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Pero te vas a plantear hacer eso en el corsa?

Comentario

Y para que gastarte tanta pasta en eso tio? Te merece la pena ??
          C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre si vas corriendo rallys pues te merezca la pena pero vamos...

Comentario

• Trabajando...
            X