Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar pomo de marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar pomo de marchas

hola cuanto tiempo
    gente necesito vuestra ayuda sobre el tema del pomo.
    me compre un pomo en foma de pico,y por lo que veo si puedo ponerlo, pero no encuento la forma de poder quitar el original

aver si me podeis echar una mano
    yo tengo un corsa-c 05

x lo q e leido creo q está jodio.... kreo q ay q arrancarlo ami tb m gstaria cambiarlo
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Esto se ha preguntado innumerables veces...

Tirando y tirando, no queda otra. Si eso muévelo también hacia los lados, como si lo enroscases y desenroscases, para irlo aflojando un poco. Tranquilo, que por mucho que tires no vas a arrancar la caja de cambios... antes de eso sale el pomo fijo.

Si no tienes fuerza suficiente, pues con unos alicates lo vas rompiendo hasta que puedas quitarlo.

Peeeeroooo.... había que mirar un poco más por el foro, eh!

Salu2!

Comentario

yo solo te puedo decir iakko,
        que el pomo no se puede mover,ni de izd a drch o vicebersa,y tampoco tiene ningun prisioner por ninguna parte.
        Las 2 unicas cosas que se puede hacer son:
        1º Romper o cortar el pomo(cosa que no va ocorrir)
        2ºque lo lleve a la opel y me lo pongan

en el foro ya e mirado pero no e encontrado sobre mi modelo, pero si de los antiguos.

Comentario

Jajjaja Desayuna fuerte y después tira, ya verás como sale!! Van a presión sobre una superficie estriada para que no salga así como así (no vaya a ser que cambiando de marcha te quedes con el pomo en la mano).

El mío también estaba muuuuuuuy duro, pero acabó saliendo!

Comentario

unca cosa miguelon, sirve para gatillo? eso es lo primero que tienes que saber, si no aunq saques el original no te vale

Comentario

Exacto tiene que servir para gatillo que si no la puedes liar mu gorda. Si te vale lo mejor es que pilles una dremel y te lies a lo bestia con el por que sacarlo dicen que es la hostia de complicado.

suerte!

Comentario

Re: cambiar pomo de marchas

Hombre, yo a la hora de aconsejar partí de esta frase:

Originalmente publicado por miguelon
                me compre un pomo en foma de pico,y por lo que veo si puedo ponerlo
                Si está equivocado ya es otro tema...

Comentario

Podias subir una foto asi lo vemos, opinamos y si eso criticamos un poco xDD

Es broma sube unas fotillos a ver ese pomo nuevo!

saludus!

Comentario

tio aunq lo lleves a la opel, ellos para quitarlo lo van a atener q romper!!!nose donde lei, pero no hace mucho, que uno del foro lo llevo a la opel y tuvo un fregado de la ostia porq nadie le dijo q se lo iban a romper ni nada!!!

y ten cuidao con el pomo q pongas porq ami me paso, q me compre un pomo y despues no me valia, cuando en la tienda me dijeron q si q valia!!!lo mejor sube una foto y te decimos, q eso se ve facil!!!
                    te aconsejo q cojas un cuter, y lo vayas pelando!!sale poko a poko pero facil!!a y cuidao con los cortes!!!jaja!!lo digo por experiencia!!!jaja

Comentario

yo leí x ay q le clavaban a un compañero unos 46 euros o asi... x ponerle el pomo.... y si la unika forma es rompiendo...pues preferiria romperlo yo a q m lo rompan y encima les tenga q pagar yo kreo q eso depende de cada uno la maña q tenga... si tu tienes maña te puede kedar un pomo deputa madre... peero yo x otra parte te entiendoo tenemos miedo a romper algo de la caja de cambios de nuestros corsitas yo aun no lo e cambiao pero me gustaria cambiarlo

y perdon pero alguien tendría una foto de la palanga como se kedaria sin el pomo? y del pomo cuando ya lo as kitado? eske asi podríamos saber si lo emos exo bien o no graciassss!!
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

El pomo se ve si vale o no... solo tenes q mirar la boka de abajo y ver si es de chupete o no,,,, Yo quiero cambiar el pomo ya.. e mirado en mil tiendas y no me convence ninguno. todos los q me gustan no hay de chupete... alguien podria subir fotos de pomos guapos para el corsa xD..
                        A y el pomo pa quitarlo es tirar para arriba con 2 cojones jajajajajja peroooo con 2 buenos cojones por que esta eso hay mas pegao q nada. y como dicen por ahi arriba tranquilo q eso no se rompe

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                          tenemos miedo a romper algo de la caja de cambios de nuestros corsitas
                          No te preocupes, si no tienes fuerza pa sacar el pomo, mucho menos para joder algo de la caja de cambios! Antes de que rompa nada sale el pomo!!

Comentario

oye!!! iakko q voy al gym!!!!!
                            jejeejjejejejejejej

Comentario

El truco es obligarlo a girar sobre el palo. Si gira sale. Lo malo es que se rompe con nada
                              Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                              Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                              Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                              Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                              Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                              Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

• Trabajando...
                              X