Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar pomo de marchas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo que lo mejor es la dremel para hacerlo sin ser mu bestia no?

saludetes

Comentario

Pero la dremel para qué? Para cortar el pomo en cachitos o para cortar el palo de la palanca??

Comentario

Para cortar el pomo, solo necesitas un cuter que corte bien y lo vas quitando poco a poco!!
        anthonygb89 cuand lo estes haciendo pensaras, la q esty liando, joder, pero luego queda muy bien!!!!

Comentario

Hombre cortar el pomo con un cuter... puedes morir en el intento no? yo no lo he probado, pero pienso que con la dremel lo recortas en un plis plas, por los lados y saldra mas facil no?

Comentario

Yo sigo diciendo, un buen desayuno, un par de estiramientos y a tirar con dos coj****!! Yo la primera vez que me puse a tirar del mío también flipé, pero poniéndose cabezón todo sale!

PD: Si alguien quiere hacerlo a base de dremel o cuter que lo haga!! El problema es que es más sucio. Después de destrozar el pomo tendrás que pasar un aspirador...

Comentario

y estais seguros de que no se jodera la caja de cambios palanca o algo al hacerlo un poco a lo bestia? nuca he visto una caja de cambios desmontada pero me daria un poco de miedo hacer el bestia ahi.

Comentario

yo intente hacerlo asi, mediante la fuerza pero nada de nada!!ni se rompio ni salio elpomo.

Comentario

subo ahora mismo de cambiar el pomo del coche,pueees bien hos dire el rasultado:
                  es una verdadera mierda, no niguna forma de quitar el pomo sino no es rompiendolo en mil cachos y no va pegado sino sellado y lo mejor de todo,gracias a los estriamentos que tiene la barra de la palanca,es aun mas dificil todavia

p.d ensaos muy bien lo del cambiar el pomo

Comentario

mi padre tiene un vectra a y un dia en marcha sin haber intentado antes quitarlo se quedo con él en la mano en marcha y luego lo puse sobre la marcha y no se le a vuelto a salir jeje

Comentario

Originalmente publicado por miguelon
                      subo ahora mismo de cambiar el pomo del coche,pueees bien hos dire el rasultado:
                      es una verdadera mierda, no niguna forma de quitar el pomo sino no es rompiendolo en mil cachos y no va pegado sino sellado y lo mejor de todo,gracias a los estriamentos que tiene la barra de la palanca,es aun mas dificil todavia

Osea que te costo un guevo... si al final mi idea de la dremel no era mala..

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Originalmente publicado por miguelon

Osea que te costo un guevo... si al final mi idea de la dremel no era mala..
                        Y por ejemplo meterle la dremel al D? Porque me imagino que no será lo mismo un coche de varios años, que estos nuevos, que a lo mejor han mejorado el soporte o algo,...yo que sé, me rallo xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

buena opción lo de la dremel pero la fuerza bruta unida con un martillo y un destornillador también pudieron con el pomo

Comentario

aver aki el q mas güebos tiene es iakko jajjajaj ya no me meto cn el xq tiene q estar fuerte jejeje yo la verdad... ni e intentao cambiarloo me da panico romperrrr jejej mira si me dispongo a cambiarlo ya os contaré como va la cosa jejej enfinn saludos a tosss y una preguntilla... q podría ser lo peor a la ora de kitar el pomo?? es decir poniendonos en lo peor q podria pasar al coxe??
                            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Jajajaja Qué va, si me viéseis soy un tirillas! xDDD Yo lo saqué sentándome en los dos asientos a la vez, con el pomo en el medio de las piernas, agarrando con las dos manos y tirando como un cosaco (moviéndolo ligeramente para los lados)... Acaba saliendo.

En el D casi seguro que va de la misma forma.

Lo peor a la hora de quitar el pomo es que el nuevo no te valga... Porque como ya he puesto por ahí arriba, si no se tiene la fuerza suficiente como para sacar el pomo, menos aún para arrancar la caja de cambios!

Si me acuerdo le hago unas fotos al trozo de palanca que le corté cuando le puse el otro pomo, para que veáis el estriado.

Salu2!

Comentario

iakko ven a cambiarme mi pomooooo jajajajajajaja
                                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Trabajando...
                                X