Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz del Plafon interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz del Plafon interior

Hola Chicos...visto que me veo incapaz de solucionar de que puede ser el problema....Acudo a vosotros..
    hace unas semanas me compre una plaquita de 12 leds para la luz interior del corsa, y resulta que se me queda encendida con muy poca Intensidad un solo led,mientras que esta apagada la luz aun cnd el coche esta apagado y he ido preguntando a gente y tal que lo tienen( y no les pasa eso) y man dicho que eso no tendria pq pasar(pero nadie da soluciones)....le cambiado el fusible tanto de mas de 7.5 que es lo que lleva incluso a menos y sin ninguno y nada no hay manera...HELLPPPP!!!

Si alguien tenga algo de idea o sepa algo de electricidad y me puede ayudar...agradecido!!

Saludos!
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

los leds se enciendn con un minimo voltaje ke tengas, yo tengo diodos en la consola puestos en blanco y al poner el contacto se iluminan minimamente, es por que hay alguna realimentacion o tension que se cuela por ay y hace que se encienda el led, por eso ese, que sera el primero de la placa es el ke se enciende.

el fusible no tiene nada ke ver...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Tendras que poner una resistencia que simule el consumo que tenias antes con las antiguas bombillas, ami me pasaba eso con unos led que compre para la marcha atras que se kedaba encendio el del medio siempre.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por gabi
        los leds se enciendn con un minimo voltaje ke tengas, yo tengo diodos en la consola puestos en blanco y al poner el contacto se iluminan minimamente, es por que hay alguna realimentacion o tension que se cuela por ay y hace que se encienda el led, por eso ese, que sera el primero de la placa es el ke se enciende.

el fusible no tiene nada ke ver...
        Vale entonces que solucion a parte de meter una resistencia puedo dar??pq es como tu dices...ati se te enciende na mas meter la llave, pero esq ami sin contacto ni nada...se qeda encndido con muy poco voltaje...entiendes??y esq conozco gente que lo lleva puesto y no se les queda encendido...el plafon.

Gracias

Comentario

si, creo que a soilu.. tb le pasaba... con la iluminacion en azul... si es que con 0,8 voltios que lleguen puede empezar a iluminar.. jaja, nada la unica solucion que hay es la de poner una mini resis, si no tienes sitio, comprate una resistencia SMD pero no se si las venderan sueltas.. ya que normalmente se venden en rollos, en cualkier tienda puedes encontrar...

otra cosa es el valor... se supone que con un valor pekeño deberia valer... todo es ir probrando...

Corsa

Comentario

Vale pues probare a ver lo de la mini resistencia....q emule 12v?o de cuanto sera la bombilla del plafon?? y por hueco...mientra entre por encima del techo..todo es posible..xD

Comentario

mm no, a ver.. esas resistencias ya las lleva... digamos que los lds.. a a partir de 2 voltios peligra su integridad (pueden romperse) aunke en verdad pueden llegar a trabajar a 3v, la tension de la lampara, si son 12voltios, si esos 12 voltios les llegaran a los leds a pelo, se habrian roto a la primera encencida, con lo cual esas resistencias ya las tiene... y es para pasar de 12v a 2v, ahora lo que keremos es pasar de 0,86v a 0v, osease practicamente nula.. te estoy ablando...... de una resis no se.. de 5 ohm o asi pero ya te digo yo iria probando.. pero es q klaro yo no las kompraria... las robaria de aki dnd estudio jaja

son leds normales(redondos), o cuadrados(smd)??

Corsa

Comentario

Qfacil...es decirlo cuando se tienen....a mano..jejej
                Los led son redondos...pero en placa de 12 leds...

Osease que la resistencia que tendria que pillar seria una para limitar los 0.8v a 0 no??para evitar que le entre intensidad....pero lo que me parece raro es...el pq tiene eso corriente estando todo apagado...(que se supone que nada tendria q encenderse ni nada. xo claro como con tan poquito se iluminan..pos vete a saber..)

Comentario

pues.. por que una bombilla normal... asta que no llega a los 12v no enciende... pero jaja un led con 2 esta a tope... claro.. si le llegan 0,8 de 2, imaginate, si a la bombilla le llegara 6v kizas dependiendo de la intensidad algo se encenderia... kapiskass??

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                    pues.. por que una bombilla normal... asta que no llega a los 12v no enciende... pero jaja un led con 2 esta a tope... claro.. si le llegan 0,8 de 2, imaginate, si a la bombilla le llegara 6v kizas dependiendo de la intensidad algo se encenderia... kapiskass??
                    jijiji si kapisco?? de electronica ni papa.....xcierto gabi ati el claxon alguna vez te a sonado mas bajo de lo normal o sin fuerza¿¿¿esq me pasa ami jaja y nose..q sera...lo tengo qyvar a la revision a la Opel y a ver que me cuentan..

Comentario

si.. el otro dia izo un gallo un poko raro... pero va.. como suelo usarlo poko... kon tal de ke pita pa la itv..

yo.. para kuando voy a pitar.. ya le e adelantado al tio antes de ke me den ganas de pitarle... y para kuando me pitan... ya ni me ven el tubo de escape... jaja

es un coche anticlaxoonn

Corsa

Comentario

Yo te comento RedBullet lo que pienso.

A mi se me queda encendido muy minimamente un led que tengo puesto en la ruleta donde das las luces de cruce. Esta luz se me enciende sin la llave metida, vamos que el coche esta apagado y cerrado.

Si te das cuenta, a este mando de las luces le llega corriente siempre ya que sin la llave metida, puedes dar las luces.

Lo mismo puede que te pase a ti. que al plafon siempre va a llegar algo de corriente y por eso el primer led se queda algo iluminado, pero si a los demas no les pasa lo mismo que a ti... nose que puede ser ya.
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Me pasa Luis exactamente lo que tu dices....solo se me queda una bombillita de led, de las 12 que hay con muy poca corriente..sabes que apenas da luz..pero se ve encendida y sobre todo por la noxe...entonces era saber solucoines par evitar eso...pero tambien esque conozco gente que las lleva puestas y no les pasa lo mismo..por eso decidi ponerlo..

Comentario

pero en el mismo coche y color?

Corsa

Comentario

jajaj en el mismo coche no....y el color tampoco...xD
                              GAbi tas gracioso ehh...

Comentario

• Trabajando...
                              X