Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pestillos, freno de mano....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pestillos, freno de mano....

wenas corseros / as !!! qtal?
    weno qeria acer varias preguntiyas...

-kiero cambiar los pestillos...y se q ay un brico x ai d pestillos..pero no lo encuentro,aer si alguien m puede pasar algun link con ese brico. otra preguntiya.... mi corsa es un C y qeria saber q tipo d pestiyos e d comprar...si valen todos los q ay x las tiendas...o son unos especificos....esas dudiyas..

-tb kiero cambiar la palanca del freno de mano, y kitarlo...se kita...segun e leido y m explicaron en otro post...a lexes,no? jaja, mi pregunta era q si valen todo tipo d palancas de freno de mano q ay x ai,vamos q si son universales o tengo q comprar una especial xa mi corsa...

y weno x aora creo q ya no tengo mas....
    weno aer si m exais un cable...jejeje
    gracias!!!

freno d mano

y otra cosa.....cuando kitas el plastico del freno d mano, yeva algun sistema como algun mueye o algo....???

Comentario

hola srgvlc, en la seccion de bricos tienes un post arriba de la lista que es un listado con todos los bricos que vamos actualizando cada poco tiempo ok?

Am porfa no escribas en plan mensaje de movil, que hay veces que se hace un poco dificil de entender algunas cosas ok? es mas que nada por facilitar la lectura a todos los foreros no es que sea un capricho o mania mia ok?

1 saludo

Comentario

Trabajando...
      X