Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revestimiento lateral del interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revestimiento lateral del interior

Hola a tod@s, tengo un corsa D Essentia al que le falta de todo pero de esto no me habia dado cuenta (algunas si, como en la falta de luz en la guantera).

Utilizando el programa de OPEL EPC vi en el coche un par de cosas que le falta en el mio (adjunto en foto), como es el supuesto altavoz lateral trasero y la supuesta luz de cortesia trasera.

Sobre lo del altavoz no hay mucho que decir porque simplemente yo no veo nada en el mio, ni rejilla ni nada de nada. Como dice en el programa el mio debe ser la configuracion de numero de altavoces 4-5. Lo que tendria que hacer pues:

1-Tenerlos bien puestos para sacar el lateral y agujerearlo (o joderlo valga la redundancia). Posiblemente si al final opto por esta macabra opcion, con la ayuda de Bultakito, haré un brico

2-La pocion mas facil pero mas cara. 1(si, UNO o I en numero romano¡¡¡!!!) vale 78,35 Euros de vellón que lo mire con el otro programa que tiene las tarifas de los recambios.

Sobre la luz de cortesia trasera, lo supongo porque me recuerda a la luz del techo de los A, encaja perfectamente y no es nada descabellado porque tambien la luz del maletero tambien se parece demasiado a la luz del techo de A y creo que en el de la guantera mas de lo mismo

Y si dado el caso ahi no va nada y es de puro adorno, no creo que costase mucho cortar ese trozo de plastico,poner la bombilla y puentear la luz del techo, ademas daria mucho caché. A lo tonto tengo ya dos cosas que hacer. XD

Todavia me acuerdo cuando me dijeron la gente que tanto que le hice al corsa A no le podria hacerle ni la mitad al nuevo. Eso habrá que verlo

Pues nada, despues del pedazo de tocho incomestible que acabo de poner
    una pregunta:

Aquellos que tengan los altavoces y/o supuestas luces de cortesia traseras que suban unas fotillos para verlo e inspirarme

Saludos

yo tengo el enjoy...

Lo de los altavoces, yo tengo 7

Luz de cortesía trasera, no venía, y me la monté yo.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 474#129474

Sobre lo de a guantera, más de lo mismo, no me venía y me hice un apaño (Porque es una luz que no me da mucha utilidad, la verdá)
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Podias sacarle una foto por lo menos para ver el altavoz, por favor

Saludos

Comentario

Me has cojido fuera de juego, ajajajaj es la única parte del coche de la cual no tengo fotos!!!!

Pero ojo... yo tengo el tres puertas... y el modelo Enjoy... eso tal vez tenga algo que ver, no?

En esta foto se ve el paño de la puerta (pero no la rejilla del altavoz) y ese es el tweeter que yo puse, atrás venia un coaxial, y yo puse un vías separadas.
        http://img57.imageshack.us/my.php?image=46467771ut1.jpg

Mañana si me acuerdo (mi cabeza no da pa mucho... jejeje) te subo una foto del paño lateral (si no lo hace antes alguien )

Por cierto, lo de la luz de cortesía trasera, si no me equivoco, viene en el sport (o eso tengo entendido)

Comentario

Joer te lo has currao con tweetes traseros tambien.

Respecto a lo de si la luz esa viene para el sport no lo sabremos hasta que alguien lo afirme

Y si es asi, que cachondos los de la opel porque el lateral vale igual con hueco altavoz/luz que sin eso.

Saludos

Comentario

Bueno, currao... el problema, es que el interior de ese hueco, no era lo suficientemente grande para agujerear y colocar el tweeter dentro, asique lo saqué al techo, jejeje

aunque parece que el paño entero es hueco por dentro, no es así... viene otra ´´capa`` dentro con una especie de ´´maderita`` en plan embudo que al final acaba en el hueco justo para el altavoz... una putada

Comentario

No davyd15 te equibocas jeje, yo tengo el sport y no tengo luz de cortesia trasera, tengo en la guantera y en los pies y altavoces como tu 7, si a davyd se le olvida lo de la foto te la ago yo sobre las 9 o 10 de la noche mañana, por cierto juanyllo el tuyo es 3p o 5p?

Saludos!!

Comentario

Ños pues yo lo veo de P.M. davyd

jonarusk, es es 3 puertas y si, me referia a la luz de los pies

Saludos

Comentario

No es lo mismo la luz de cortesia trasera que la iluminacion para los pies de los asientos delanteros, la iluminacion de los pies viene en el sport y nose si en alguno mas, y la luz de cortesia trasera creo que solo en los 5p, si quieres poner la de los pies no creo que sea muy dificil seguramente ya tengas los huekecitos, oye pero a tu coche no le falta nada simplemente esa version es asi, los manuales son genericos de los corsa d sin importar cilindrada ni puertas ni modelo.

Saludos!!!

Comentario

No se, entonces por que no veo donde va el altavoz desde afuera?¿O es que no se ve y solamente tiene el hueco por dentro y está tapado por la ''telilla''?
                    Y en el de los pies hay un hueco pero estásellado y no con tapa, sino sellado con plastico que para hacer el agujero como Dios manda habria que sacar el lateral y cortarlo de adentro hacia afuera o eso creo:S
                    Creo que voy a sacar yo tambien una foto para que lo veais mejor y quitar dudas :P

Saludos

Comentario

La virgen santa... aquí esta la foto, y me acabo de dar cuenta, que el flash hace resaltar la mierda (el polvo). Aller lavé el coche, pues ahí teneis el coche despues de lavarlo... es lo que tiene trabajar junto a un polvero, que pasen camiones y levanten un polvo de cojones, que haga viento...y encima yo me deje la ventana abierta

Este sábado me tocará lavarlo por dentro de nuevo (esto es un sin vivir...)

Comentario

Gracias Davyd ya por fin lo veo, eso me falta tendré que pedirlo o a ver si en alfun desguace ya hay algun corsa D con los laterales esos :S

Y sobre lo de tenerlo limpio siempre lo veo muy dificil, a menos que tengamos demasiado tiempo libre, que con los tiempo que corren...

Saludos

Comentario

Pues cuando e estado yo en el desgauce habia un corsa D con los paneles traseros y sus respectivos altavoces.. llama a desguaces la torre quizas te lo puedan enviar.

Por otro lado tienes un essentia, tienes aire acondicionado verdad?

Comentario

no tio y eso k stoy n las canarias :S

Tu tranquilo, hay muchas corsas por ahi... XD

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                            X