Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aros del cuadro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aros del cuadro?

gente me gustaria saber si los aros grises q teneis en el marcador del C, donde se pueden conseguir y cuanto vaen mas o menos.
    sq quiero ponerle el cuadro en azul y ya que lo abro pues si le puedo poner eso pues qdaria mejor.
    Y otra cosa tengo el cuadro negro q solo se enciende los numeros de la velocidad. Como crees q quedaira mejor? la negras y qse vean solo los numeros azules o ponerle las esperas blancas y qs vea todo en azul? que opininais ustede q quedaria mejor? ahhhh qse me olvidaba jajaj el plastiuco del cuadro lo tngo partio nose si sera por el calor o le a dado algo, eso venden solo loq es el plastico transparente?

EL plastico transparente vale unos 25 euros en la opel, respecto a los aros los puedes comprar en ebay o probar suerte en un desguace, como yo en su dia, respecto a la iluminacion lomejor son unas esferas innoparts de plasma, pero puedes cambiar la iluminacion con leds de alta luminosidad y que se iluminen los numeros en rojo o azul.. eso pa gustos los colores...

saludetes!

Comentario

pero theift yo digo de dejar las esferas negras q trae mi corsa q solo se enciende los numeros y se veria el fondo negro y los numeros azules como los golf o cambiar las esferas en blancas y q se vea todo azul. pero tngo la duda deq si lo saco por la impresora nose si se vera bien las esfera blanca.
      ya q ido a comprar cosas ya e comprao pa pintar el display y lo de aira en gris ya qlo voy a desalmar todo pues ya lo ago todo ajajjaaj tmbien pa pintar las pinzas en rojo jajaja

Comentario

Que vas a pintar el display????? tas loco? xDD

Respecto a imprimirte unas esferas... a mi no me mola como quedan por que la luz se acaba trasluciendo demasiado pero bueno eso pa gustos los colores eh?,

Comentario

yo consegui las esferas grises en un desguace, le pedi al chico del desguace un cuentakilometros destrozado pero que tuviera los aros jejeje. me salio por muy pocos euros y llevo con ellos montados mucho tiempo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

al final me fui al desguase y me traje el cuadro entero por 50 euros. porq no me vendian na suerto ya me viene con los aros crises, el cuanta en blanco y plastaico q buscaba, sq lo del cuenta imprimio no qdaria igual q uno de casa. ustedes lo veis caro por 50 todo entero?

Comentario

hombre el display yo lo e visto pintado en cris. nose si se llama display alomejor me explicado mal jajaja yo kiero pintar lo q se la dice la consola creo qs asi no? sq tngo le cambie la radio ace tiempo y la radio es plata y el marquito tambien, y no me gusta q vaya media consola plata y media gris oscuro, asi qle quiero pintar en plata l filito de los botones del a/a, donde esta lo de la luz de emergencia y el medio huevo q tiene arriba qs el display no? yo creo q qdara bien.
              pasa q estoy esperendo pa acerlo todo para cuando me traigan los leds azules

Comentario

A ver el display es la pantalla en la que tu ves la informacion y consola central son el conjunto de piezas de plastico donde va la radio, el display, mandos del aire , luces de emergencia..

Comentario

pues eso los plasticos es loq quiero pintar a ver como me sale jajaj

Comentario

Y si los coges de un corsa de desguace?? Así los tendás del color que lo llevan los corsas, que supongo que será el mismo que el cajetín que tienes de la radio. Yo así lo tengo

Comentario

lo e pensao tambien, pero ya tengo compra la imprimacion y la pintura ya qm e gastao el dinero lo pinto. Ahora loq tngo q sacar tiempo para pintarlo, q entre el curro y to no tngo tiempo para nada.

Comentario

Yo tengo pintura de esa, y pinte las manetas interiores de la puerta, y es parecido, pero no igual, por eso las mantas las deje, pero la consola preferí comprarla, me costo creo 17 euros, pero no en desguace.

Comentario

ya tengo el cuadro en blanco con lo aros puestos y los leds bc corona en el cuadro, en el display en lo del aire acondicionado y en el mechero jajajaja. ahora despues ire a montar la consola qla pinte en plata y le are fotillos y si se subirlas aki las subire paq lo veais en azul todo qda guapisimo jajajaj

Comentario

Y ESAS FOTOOSS?? ponlas por aquí hombree
                            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

estan con el movil nose evn bien del todo pero weno ajjaja

Comentario

• Trabajando...
                              X