Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillos Velocimetro Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillos Velocimetro Corsa B

Hola.
    A ver si me podéis ayudar.
    Quería saber el nombre de los bombillos del velocimetro, cuentaRevoluciones, etc., que alumbra en tono naranja, el cuadro de del Corsa B.
    Los bombillos están metidos en unas capuchas plásticas, las cuales ponen: OSRAM 12/2.0 (color verde), OSRAM 12/1.2 (color negro).
    He ido a un autorrepuestos, y no las tienen, y el tío se quedó flipando...
    Y por la red, no veo ninguna que se le paresca en nada.
    Por eso dejo por aquí la pregunta, a ver si algún entendido en esto, me la resuelve.
    GRACIAS.

En los feuvert las he encontrado la venden en paquetitos junto a otros tipos de bombillas para la luz de cortesia, etc... yo las compre en azul y le dan un toque mas chulo al velocimetro en ese tono.
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

yo tengo k comprar para la luz de la hora pero lo del color depende de la bombilla o del plastico de lo de la hora ?? precio mas o menos ?? gracias =)

Comentario

Hola, xxxpacoxxx.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Originalmente publicado por xxxpacoxxx
          yo tengo k comprar para la luz de la hora pero lo del color depende de la bombilla o del plastico de lo de la hora ?? precio mas o menos ?? gracias =)

Depende del color de la bombilla. Yo se las puse de color azul, son en total 2, las del lado izquierdo siempre se comen el color de la bombilla, al menos en mi reloj, salu2!
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

las que dices tu trocolman son las de led de bccorona las que son para la consola central las que utilizan los del corsa ce para las esperas tb, el dice las de las esferas del b que son distintas no? es que las osram no las he visto por ningun lado de colores, bueno solo por internet y artesanales.

por cierto, presentate que no cuesta nada

Comentario

Si te digo la verdad, no son de ninguna marca o al menos no me he fijado, son unos pack que entran varios tipos de bombilla para el interior del coche, a ver si un dia le hago una foto al paquetito para que lo veais como es.

Originalmente publicado por davidjk7
              por cierto, presentate que no cuesta nada
              No se a quién te refieres, si a mi o a Chausas, pero yo me presente ya hace mucho tiempo :P

Comentario

era justo lo q andaba buscando!..keria cambiarle la luz esa naranja fea del tablero de las bolas..y antes de desmontarlo..keria comprarlas...alguien me puede decir el tipo de bombillas..como se llaman..y el precio?...graciass!

Comentario

El tipo de bombilla segun tengo entendido son las T5.
                  Mucha gente por aquí veo que coincide en que las que sirven son las de BC Corona. Si no, siempre te las puedes apañar tu comprando unos leds y sus correspondientes resistencias.

Un saludo

Comentario

Son T5 de casquillo automático y yo las he encontrado en ForoCoches, de hecho, la pareja me cobran 2,2 € y me vienen dos casquillos con leds blancos de camino. Pero me han dicho que en cualquier distribuidor (Que no tienda de calle) las tienes, tan solo vete a tu taller de confianza, dale la muestra y que se vaya a un distribuidor BOSCH a comprarlas.

Saludos

P.D: De esto ultimo me enteré ayer por lo que me jodo y pago 2,2 pavos por dos dichosas luces.

Comentario

• Trabajando...
                    X