Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hm.... Hace unos días Ferran estaba investigando sobre el sensor de velocidad que va a la caja de cambios en los B (para el cuadro digital), quizás haya forma de utilizar ese mismo sensor enviando la señal al TID en lugar de al cuadro (o incluso a ambos).
El tema es que ya tiene que llegarle la señal, porque hasta 30km/h te dice la velocidad instánea si dejas pulsados los dos botones (dejas pulsados y pone "25km/h"). Hay que buscar la forma de que salga de forma contínua...
Alguna forma tiene q haber, porque con el MID del Astra F GSI se puede ver la velocidad media. Yo tengo ese ordenador de a bordo y me marca la velocidad media.
claro que se puede pero no recuerdo como, pero no es tan cool como creen pues en el corsa B solo llega a 40 km/h la velocidad en el TID despues de eso no la marca. Cuando activas esto no se ve ni fecha ni hora ni tº, solo la velocidad en un costado del TID.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario