Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola a todos, tengo una duda, es que el otro dia vi una meriva y me fige en que el volante y las esferas son exastamente iguales a simple vista que las de mi corsa c, y la duda es si el volante del meriva opc se podria poner en nuestros corsas y cuanto costaria este volante?
el caso es que lo acabo de comprar de segunda mano y la que me lo vendió no le ha conectado los botones... no sé si es porque no se puede o porque no están conectados¿?¿?¿?
a ver.... no sé si te refieres al volante... el volante no lo sé, lo traía puesto... pero el coche del 2005 me ha salido por 3900 euros... está nuevo y creo que de precio está bastante bien.
A ver si te cuelgo fotos... el volante mio tiene es exactamente como el de la foto salvo que no lleva las letras de OPC, pero es el mismo de cuero con esos botones que no sé pero no lo tengo conectados.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario