Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien ha puesto backets en el corsa c????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien ha puesto backets en el corsa c????

    hola a todos!

    lo que quiero saber es que hacer para poder montar unos backets en el coche, me refiero a que tipo de backets me homologan o si no hay que homologarlos porque e leido que si montas unos bakets en la misma base del coche no necesitas que te los homologuen....es cierto esto? e visto un backet de FK que es una replica del sparco torino y me molaria montar esos...cuestan unos 200 euros cada uno....alguien ha montado backets en el corsa c? ha tenido problemas de algun tipo? que ha tenido que hacer???

    muchas gracias corseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo!!

  • #2
    Buenas djcollado, yo tengo puesto unos baquets OMP, aunque dentro de poco los voy a quitar, me ha dao la venada . La verdad es que tampoco tengo mucha idea de si hay que homologar y demas, pero bueno yo los llevo desde hace 1 año y tan feliz. Me los pusieron en un taller tuning anclados a la base de los asientos de serie de mi Corsika a la base del coche, como? eso ya no te lo puedo explicar ya que no estuve para ver como me lo hizo, pero esta puesto de lujo!.
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #3
      jejeje, para que homologarlos no?jeje(es coña).

      pues creo que si los anclan a la base del antiguo asiento no pasa nada, creo....que no estoy seguro, es lo que e leido.....

      yo creo que es lo que hare porke e hablado con una tienda de por aki y me dicen que solo homologan los sparco que como poco son 800 euros cada uno homologado asi ke me boy a ir a lo mas barato....jejeje

      muchas gracias corsero!

      Comentario


      • #4
        Yo tendría cuidado con el tema Backets, los unicos homologables, son los que se han hablado con anterioridad los Sparco Torino, y necesitas, el papel de homologacion que vienen con ellos, y un instalador oficial.
        Todos los demás son ILEGALES desde el punto de vista de circulación.
        Corsa C "Cucastylez"

        Comentario


        • #5
          Buenas, ya me eh enterado bien y te comento, los unicos homologados son los Sparco Torino y los Milano, ya que tienen su homologacion de la casa, las demas no lo estan, pero como te eh comentado, yo ya los llevo desde hace 1 año o asi y nunca me han dicho nada, y eso que me paran cada fin de semana por el coche que tengo... si te quieres arriesgar como yo, y como muchos otros hazlo, y sino quieres, para evitar problemas con la autoridad, pues o te gastas un pastonazo o te aguantas y no pones nada, eso es mi opinion, bueno saludos compañeros ciao!
          HDR/VXR 85-08
          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

          Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

          Comentario


          • #6
            Busca en Recaro, que hacen asientos para opel

            Comentario


            • #7
              ok, buscare en recaro y en mas sitios pero creo que lo mas economico sera poner unos semibakets sin homologar ni nada......

              muchas gracias!

              Comentario


              • #8
                Buenas djcollado, mira en recaro pero ya veras que precios jejeje, bueno como te dije, yo las lleve mucho tiempo y nunca tuve problemas con las OMP, asi que si fuese tu, me pillaba unos semibakets y a correr jeje, sobre lo de la homologacion te cuento, solo estan homologados los Sparco Torino y Milano, y los Recaro, como ya te dijimos y ya sabias, pero aunque esten homologados, los coches que llevan asientos con airbag no pueden ser sustituidos por otros sin airbag (aunque esten homologados, ya que lo estan para circular por carretera, no para cambiarlos por otros que tenian airbag), asi que si quieres cumplir la ley, tendrias que buscar unos con airbag y ya veras que precios..., bueno espero haberte aclarado las dudas, saludos! ciao!
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias tio pero los que llevo yo ahora no tienen airbag asi ke los pillare sin airbag.....pillare unos semibackets baratitos ke seran mil veces mejor que los asientos ke lleva el essentia....jejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    jejeje, bueno ya enseñaras cuales te piyas y como quedan, cuidate ciao!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                    Comentario


                    • #11
                      Ojo con el tema baquets.

                      Como te han dicho existen muy pocos homologados para circular EN LA CALLE. Y es que hay muchísimos que ponen que están homologados pero es para COMPETICIÓN y no para calle.

                      Ojo con ese detalle.

                      Homologados para calle estan los SPARCO TORINO Y MILANO y algunos RECARO.

                      Yo llevo dos SPARCO TORINO, junto a guuías y carrileras SPARCO y ningún problema. Las cosas bien hechas bien parecen.

                      Por cierto, hay que homologar depues de instalarles, ya que es una reforma de importancia.
                      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                      Comentario


                      • #12
                        y cuanto te ha costado ponerlos????

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por djcollado
                          y cuanto te ha costado ponerlos????

                          un saludo
                          Unos 1.500€ aproximadamente.
                          OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                          Comentario


                          • #14
                            Yo llebo bake sparco y ningun problema.Se que en los coches de tres puertas,si pones uno tiene que ser abatible,si no no te pasan la ITV.Pero en los 5 puertas si pasan

                            Comentario


                            • #15
                              a ver os cuento!
                              yo en mi corsa c yevo puestos unos sparco torino q cn bases y guias m costaron 1050 euros los 2.en la tienda dond ls compre se encargaron d mandar los papeles necesario para homologarlos y cuando tuvieron todos los papeles listos m los dieron,fui a un taller dond m los pusieron y el q m los puso tuvo q cubrir un papel conforme q m los pusieran en un taller.luego cn l papel q t cubrio el dl tayer y con l de la omologacion d ls asientos t pasas x la itv y alli t los omologan para tu coche y te lo ponen en la ficha tecnica del vehiculo y t cobran entre 20 y 30 euros.y con todo eso es como puedes circular legalmente con semibackets,siempre y cuando tu coxe no trajera airbags en ls asientos d serie. y por ponertelos en el taller t cobraran entre 30 y 40 euros mas o menos.
                              perdon x l toston!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X