Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion interior - B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovacion interior - B

Buenas a todos, he estado un poco alejado del foro durante un tiempo por motivos de trabajo.
    En este tiempo he estado haciendo cambios en el interior de mi corsa. Cosas muy sencillas de realizar y que le dan otro aire. Aun no esta terminado, pero cuento lo que le he ido poniendo y mñn colgare las fotos y adelanto lo que tengo por poner.

Empezando por algo facil. El porta gafas del corsa C. Se quitan las tapaderitas que trae el B donde deberia de ir una maneta. Al intentar ponerlo descubro que en uno de las tapaderas, el agujero donde van el tornillo y el "pinchito" estan invertidos. Corto el "pinchito" y tapo sendos agujeros con la barrita esta arreglatodo quedandose hecha una pasta. Con el mismo tornillo rosco sobre la pasta una vez seca y queda perfectamente fijada.

Para seguir. Parasoles conductor y acompañante con espejo, tambien del corsa C. Solo llevan dos tornillos cada uno y se ponen los nuevos. Los del C tienen la base donde lleva los tornillos, con forma rectangular y los del B con forma de rombo redondeado. Parto la Base de los del C, quedando solo la barra con el parasol y corto la barra de los del B pudiendo sacar asi sin partir la base. Se mete apresion la base de los del B en la barra de los del C y ya tenemos los parasoles.

Continuamos con un cambio de asientos delanteros, que los mios ya tenian 12 años y estaban muy rebentados. Compramos unos en un desguace de un corsa B restailing (los que traen el reposacabezas sin el cuadradito en medio). Yo los he cambiado con guias puestas. Lleva 2 tornillos torx de 45 creo recordas cada uno en cada guia. (ojo al quitarlos que estan muy apretados y se puede pasar la cabeza del tornillo). Una vez quitado se empuja el asiento hacia alante para sacarlo de las garras y ya es repetir la operacion con los nuevos pero a la inversa.

Hoy he ido a por los de atras del mismo coche por aquello de que la tapiceria no es la misma. Y para mi sorpresa (no me habia fijado antes) tiene los 3 reposacabezas traseros.Mñn los limpiare y montare.

En mente tengo:
    Poner los elevalunas originales ( ya tengo maquinillas e interruptores)
    Cambiar los pestillos por unos cromados.
    cambiar las manetas interiores por las del Opel Bectra B stillance que son iguales que las del corsa pero hay que modificarlas. La base es distinta, habria que separar la maneta cromada de la base y montarla en la base del corsa. (esperando a que me lleguen 3 de las 4 a la opel)
    Tambien me he pillado un plastico que lleva el Tigra A junto al freno de mano para poner cosas. (creo que se puede poner, aun no lo he mirado)

Proximamente fotos de todo. Saludos

Hola corsant!!
    Cuantos detalles, seguro que te está quedando muy guapo ese 5 puertas. No te olvides de subir alguna foto para ver como va quedando todo... a ver si me animo yo tambien

Comentario

wee otro 5 puertas! escaseamos!!! yo también he retocado algo del interior, cuando lo "termine" ya pondré fotos tanto de exterior como interior

Comentario

• Trabajando...
      X