Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas ayuda!!

Hola compañeros, a ver quiero montar los reposacabezas traseros en mi coche, pero cuanto más me meto en el tema más problemas encuentro, el primer problema que he encontrado es este:

Problema 1:
    Los asientos de mi coche no tienen preinstalación (lo metalico del asiento) para meter las guias del reposacabezas y aqui viene mi duda ¿comprando unos asientos con preinstalación se le podria poner sin problemas a mi coche? o tendria que hacer algo más?

Problema 2:
    ¿Qué reposacabezas le valdrán? algunos le han puesto los de delante atrás, pero claro era el modelo del 93-96 pero de nuevo me entra la duda, los asientos serán, ¿los que llevan preinstalación o son como las mias?

Problema 3:
    Me cagüen en los problemas que van surgiendo XD

PD: Mi coche es del 93 en adelante es un 3 puertas y es del que tiene los asientos partidos por si sirve de ayuda

Es que para mi es muy importante ponerle los reposacabezas ya que es un tema de seguridad y cuanto más miro más descubro que lo tengo más difícil, a ver si podeis echarme una mano corseros, gracias de antemano
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Buenas trocolman. Yo tengo un corsa B del 93. He cambiado los asientos delanteros y traseros.
    Los que he montado atras son de un modelo mas nuevo (lo se por la matricula) que ya traen los tres reposacabezas. Y como tu dices son partidos, creo que todos lo son y todos tienen las mismas cogidas, dos tornillos a una chapa metalica que hay entre los dos asientos y otro debajo de un plastico que hay en el maletero. Es poner y quitar.
    Date una vuelta por los chatarreros y a ver si encuentras uno con reposacabezas. Suerte y saludos

Comentario

Hola, gracias por contestar, poco a poco voy saliendo de dudas. Estoy intentando contactar con algunos desguaces a ver si podemos negociar un cambio de asientos traseros con preinstalación por los mios, he estado mirando en otro foro que uno le puso los reposacabezas delanteros atrás, dejo el link:

http://corsarios.tk.forumcommunity.net/?t=1912863

Pues si consigo los asientos traseros, en teoría deberia bastar con los de delante, haber si hay suerte y algún desguace me contesta, es que no están precisamente cerca como para darme un viaje hasta ellos. xD
      Salu2!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

¿De donde eres trocolman? Yo tengo cerca de mi casa al menos 5 desguaces y podria echarte un vistazo a ver si veo algunos.

Comentario

Soy de Huelva, más bien de la costa (Punta Umbría), los desguaces más cercanos los tengo en San Juan, Cartaya y en Huelva, pero en Huelva son centros, hay que pedirlos, no puedes mirar las piezas por ti mismo, Salu2!

PD: De dónde eres tú?

Comentario

De Sevilla, esta cerquita, voy a mirarte si encuentro algo y te lo digoSaludos

Comentario

Pues si puedes mirar, seria de mucha ayuda, luego habrá que ver como me lo traigo. A lo mejor los desguaces pueden enviar las piezas hasta un destino donde se puedan recoger o no sé como irá eso, Salu2!

Comentario

Hoy he decidido ir a Cartaya a mirar en el desguace, habia sólo 2 corsas y esos 2 corsas eran del 96 en adelante, ya que los asientos tenian otro tipo de anclaje distinto a los mios, habrá que probar suerte en San Juan y si no hay allí, pues a saber donde ir xD

Comentario

• Trabajando...
                X