Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Curiosidad/Duda] Regulador de luces Corsa A-B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Curiosidad/Duda] Regulador de luces Corsa A-B

Yo mirando...

Ruleta de regulación de luces para Corsa A:
    Referencia: 90387093
    Imagen:

Ruleta de regulación de luces para Corsa B:
    Referencia: 90270514
    Imagen:

Lo gracioso:

La duda: ¿No son exactamente el mismo?
    (El interruptor de los antinieblas es exactamente el mismo en el Corsa B y el A Mk2...)

¿Qué sucede en la Opel, cambian la referencia y suben el precio o cómo funciona ésto?, el conexionado... ¿es exactamente igual o quizás cambian pines de sitio....?

Si alguien pudiera aclararme estas cosillas, se agradece :P

Salu2 y gracias de antemano ^^

P.d- Sorry por el tamaño de la imagen de las tarifas, espero que no deforme en exceso

Seguro q no es el unico componente que tiene detalles de esos. Ese regulador puede q tambien lo tengan los Astra F o G, Calibra, o Tigra.

Que ahora recuerde, los Corsa A, B, Astra F, G, Tigra A y Calibra tienen muchas piezas en comun.

Un saludo

Comentario

y que es lo que regula en el corsa A? porque los faros..... y las luces?? se pueden montar motores para eso??

Comentario

Regula la altura de las luces

Comentario

Pues vaya con la Opel... casi 15 euros de diferencia entre una pieza y otra.... , gracias por la info Mutilo

erugs, sí que se les pueden meter motores de regulación, de hecho en el salpicadero Mk2 viene el hueco para meter este mando de luces :P

Comentario

Creo q ya encontre la diferencia. Segun el EPC, en el Corsa B:

7 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DU) CUPE 75, F07 90483063 12 40 167 1
            8 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DG) COMBO 71, F25 90387258 12 40 152 1
            9 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DZ) COMBO 71, F25 9114998 62 40 123 1
            10 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DT) COMBO, CON PORTON, FURGONETA 71, 73, 78, 79, F25, F08, F68, M68 90346276 12 40 132 1
            11 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DR) COMBO, CON PORTON, FURGONETA 71, 73, 78, 79, F25, F08, F68, M68 90450831 12 40 020 1
            12 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DF) COMBO, CON PORTON, FURGONETA 71, 73, 78, 79, F25, F08, F68, M68 90270514 12 40 131 1
            13 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DP)

Cada uno depende de un COD. distinto, que desconozco el significado de cada uno,pero pueda que sea segunel color del salpicadero

Comentario

Este del Corsa A:

8 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DK) EXC.GSI, GTE -L4999999 90320617 12 40 505 1
              9 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DP) EXC.GSI, GTE M4000001- 90386479 12 40 148 1
              10 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DJ) 15TD CON PORTON 93, GSI -L4999999 90320611 12 40 144 1
              11 INTERRUPTOR, NIVELACION DE FARO DELANTERO (COD. DQ)

Este regulador tambien lo llevan Astra F, Calibra y Vectra A. Cada uno con sus correspondientes codigos.

Saludos

Comentario

Hace mucho que no posteaba por estos lares, jeje, pero vuelvo a la carga.

Pues solo os puedo asegurar que el color es el mismo, que son exactamente iguales y que tienen las mismas conexiones.
                Yo tengo tres y cada uno tiene un codigo (DF, DQ, DP) y solo me he fijado que al rededor de los mismo vienen varios numeros, en unos vienen 3 numeros y en los otros dos vienen 6 filas de numeros.

No se a que sera debido pero la funciona es la misma, sea cual sea el coche en el que se monte...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Algunas piezas tienen referencias distintas por el color del salpicadero o del tapizado.
                  Esas entonces no se que diferencia pueden tener entre ellas. Puede que la regulacion sea distinta para cada uno, me refiero al rango de variacion, a lo mejor cambia.

Un saludo

Comentario

Bienvenido de vuelta, un placer verte por aquí más amenudo ToTa :P

La verdad, es que inquieta... pues como no sea lo que dice Mutilo, ni idea... Puede que lo del rango sea factible, viendo que hasta en la Combo es el mismo.

P.d- Si estos días encuentro un hueco que me coincida, me paso por la casa a preguntar

Comentario

• Trabajando...
                    X