Hola! voy a tapizar el techo de mi A ya que el que tapizado que venia de fabrica esta echo una pena y no sé como hacerlo, si quitar el tapizado antiguo, pegar el nuevo sobre el viejo, no tengo ni idea. Haber si podeis echarme una mano! Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tapizado techo Corsa A
Colapsar
X
-
Bufff... El tapizado del techo de los A no es como los de los coches modernos. Los nuestros llevan unas varillas que van de lado a lado del techo enganchando la tela.
A ver si alguien te puede orientar más, pero yo no quitaría el que te trajo el coche.
Salu2!
-
BFFFFFFFFF, algo de lo que ganas no nos ha faltado a ninguno creo.
El problema, es que las varillas que menciona iakko que van de lado a lado, van "cogidas" con un giro raro (yo sufrí para sacar la del trozo en el que monté el techo solar, y eso que la saqué desde arriba, por el corte de la chapa).
De todos modos, el viernes quizás intente echar un vistazo de cómo sacarlo entero, pero me estoy temiendo que habrá que sacar TODOS los cristales (bueno, el del portón trasero se salva), ya que tiene reborde entrando en todos.... (incluso, ahora haciendo memoria.... también habría que soltar un poco la goma de alrededor de las puertas, la parte superior al menos :P)
Ya os contaré... ^^
Comentario
|
|

Comentario