Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapas laterales asientos Corsa Gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapas laterales asientos Corsa Gt

Hola,

A mi corsita le faltan las tapas laterales de los asientos, que cubren una especie de piñón para la regulación del respaldo.

Alguien sabe si están disponibles en Opel y su precio aproximado?? Alguna referencia o algo?? su anterior dueño me dijo que se cansó de que la gente se las rompiese al pasar al asiento trasero, y no las puso más.

Gracias y un saludo

por que no te pasas por un desguace?

Comentario

Por semana no tengo tiempo para nada, y creo que en Opel no son muy caras...

Comentario

pues si son estas piezas, segun el epc valen 1.60€ cada una, o sea que en total las cuatro 6.40€ ¿? muy barato parece pero es lo que pone.

Comentario

El problema es que seguramente en la Opel estarán descatalogadas. Yo hace 15 días fui a preguntar por piezas de gsi y me dijeron que ya no tenían nada, que tenía que ser todo a través de desguaces.

Pero oye, por preguntar en alguno de tu zona no pierdes nada.

Comentario

Exacto, esas tapas son!!!!!! y el precio es el que me dijo el dueño que le habían costado!!!

Me pasaré por la Opel haber si hay suerte......

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
              pues si son estas piezas, segun el epc valen 1.60€ cada una, o sea que en total las cuatro 6.40€ ¿? muy barato parece pero es lo que pone.
              Que programa es este??

Un saludo

Comentario

El EPC (Electronic Parts Catalogue).

Comentario

buscalo por el foro, hay un enlace para bajartelo, en el puedes ver el despiece de todos los modelos opel hasta el 2007 creo.

Comentario

Muchas gracias!!

Comentario

esas tapas suelen romperse muy a menudo jeje,yo tambien estoy en busca de unas para el mio.si las consigues en la Opel y las hay avisa,que me paso yo tambien y las compro por cierto esta inmaculado el interior de ese GT

Comentario

Deberías verlo de cerca tio, y cuando levanté la moqueta del maletero aluciné!!!! la llanta de repuesto nueva!!! me dan ganas de llevarlas a la renault a pintar, digo a la Renault porque el color original es antracita como las de serie de los clio R27 y megane R26.

Si localizo las tapas te envío un Mp AGSI

Comentario

Pues que bien tio me alegro mucho de que lo localizaras y en muy buen estado,la verdad esque en la foto ya se aprecia bastante lo bien que esta,gracias por la info

Comentario

Pues si tienes tiempo algun dia no descartes pasarte por un desguace, te valen las de cualquier corsa A mientras sean del mismo color, y gris es del que más abunda, de hecho si puedes busca un tr, que es más dificil que las tenga rotas

Por cierto, que en mi caso las que se rompen son las grandes que estan debajo, efectivamente de la gente al bajarse y no tener cuidado....

Comentario

• Trabajando...
                            X