Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red guarda-objetos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Red guarda-objetos

Hola. Sabeis donde puedo encontrar este tipo de redes para guardar objetos?

Una se podria poner a la parte izquierda de los pies del acompañante, debajo de la bandeja y a la derecha del cenicero, para guardar revistas, etc...
    Para el maletero tampoco me vendria mal:

http://aycu32.webshots.com/image/12551/ ... 503_rs.jpg
    http://www.dacia.es/central/media/sande ... SW0150.jpg
    http://img209.imageshack.us/img209/6293 ... t16al7.jpg

Saludos

Mutilo.... alcampo de la avenidad de Madrid....

las k venden son grandes... para el maletero.. ( unos 6 o 7 € ) pero puedes cortarlas y ponerlas por los pies del copiloto..etc...

yo hace tiempo k la tengo comprada.. pero me falta tiempo.. jejejej

Un saludo compañero

Comentario

opel suele tener como accesorio original este tipo de redes, pero seguro que no valen 7€ jejeje
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Yo tengo una puesta en mi corsa como la de la 2ª foto, en el fondo del maletero, el unico fallo de nuestro coche es que no trae los 4 ganchos metálicos en las esquinas del maletero para enganchar la malla. asi que toca engancharla con los velcros que trae en el fondo del maletero. Que tampoco dan mal resultado, pues aun siguen ahí despues de un par de añitos colocada.

Lo que si estaría chulo sería poder adaptar una red en el lateral como la de la primera foto para aprovechar los huecos laterales como bolsillos

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo

las k venden son grandes... para el maletero.. ( unos 6 o 7 € ) pero puedes cortarlas y ponerlas por los pies del copiloto..etc...

Un saludo compañero
          Ok, gracias. Viene solo la red o trae tambien algun tipo de enganche?

Un saludo

Comentario

Busca en algun desguace en los maleteros de audi, suelen traer redes de esas

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
              Originalmente publicado por PaTTiTo

Un saludo compañero
              Ok, gracias. Viene solo la red o trae tambien algun tipo de enganche?

Un saludo
              trae ganchos metálicos.... con los k lo puedes amarrar al tapete del maletero.. asi tengo una yo... y perfecto..

ahora me keda cuando termina las clases... ponerme a hacer unas laterales tanto para habitáculo como para maletero..

lo k tb tengo ganas de ver son unas "cestas" k trae como opción el nuevo mercedes clase C en la version advangarde ...k precisamente es el coche k le entregan a mi cuñado esta semana... y me contó lo de las cestas.. pero no he conseguido "verlas" aún.. pero puede ser interesante tb..

un saludo

Comentario

Por cierto, el corsa si lleva algo de eso eh?, mi corsa C lleva unos enganches en los asientos de atrás, y son los de las redes si no me equivoco, si quereis cuelgo alguna foto... pero llevarlos los lleva.
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Mutilo, el otro día dando una vuelta por el feuvert me encontré esto...:

Es una red portaobjetos como esa que buscas para llevar objetos pequeños. Creo recordar que valía 5 €. La grande para el maletero eran 7€.

Échale un ojo a ver si te sirve...

Saludos.

Comentario

Ok, gracias.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X