Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces interiores y neones de led en los pies

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces interiores y neones de led en los pies

Hola,pues me gustaria comentaros 2 cosillas:

La primera,por llevar la luz interior de color la GC no te puede decir nada no?igual os parece una pregunta tonta pero estes tal y como son...

Y la segunda es la siguiente:si le pusiera unos neones de leds al coche el coche me perderia la garantia(los neones serian en los pies delanteros y traseros)?aun tiene garantia para un año y medio...

Gracias corseros

Decir por el plafon pues valla lo dudo no seria logico, por los neones interiores si se te puede caer la peluquina ojo y sobre la garantia sinceramente lo mejor te los cojes con toma de mechero y a eso enpalmas lo que te de la gana y si la necesitas pues uno de esos que sacan barios.
    Saludos

Comentario

Por llevar una luz interior de color no te pueden decir nada siempre y cuando no la lleves encendida (aunque tampoco puedes ir con ella encendida de noche aunque sea de color normal). Lo mismo para los neones: puedes llevar todos los que quieras (incluso exteriores, aunque habría que añadir algo más) siempre y cuando vayan apagados.

El tema de la garantía, dudo mucho que influya para nada. Pero bueno, siempre puedes preguntar en tu concesionario y asegurarte...

1 saludo, vecino!

Comentario

Ok,gracias,haber si lo comento mejor en el concesionario toy mas de acuerdo con lo que me dice iakko.Agradezco vuestra ayuda

Iakko de donde eres?

Comentario

sobre los neones interiores, puedes llevarlos encendidos, siempre y cuando desde fuera de este, no se vean, es decir, que los que van los pies, casi que los puedes llevar sin problemas, eso si, si te para la guardia... apagalos
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Ok,pasaros tambien por el tema que abri en el apartado general sobre consumos porfavor que me interesa sobre todo los que tienen el mismo coche que el mio xD

Gracias.

Comentario

Espera que voy

Comentario

• Trabajando...
              X