Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuero del volante Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuero del volante Corsa D

    Hola me gustaria que alguien me pudiera decir que puedo hacer con mi volante que se me esta levantando la piel del cuero y se me esta kedando muy feo, gracias

  • #2
    antiguamente para cuando se soltaba el cuero del hierro de dentro del volante se cojia pegamento y una jeringuilla y se inyectaba pegamento que no fuera muy espeso, no recuerdo cual, pero uno que quepa por la jeringa y puedas inyectar estaria bien....si solo es superficial pues dificil....tocara ponerle algun forro de alcampo o algo de esto....si no llevalo a un tapicero a ver si lo puede restaurar.....de resto...poco se puede hacer


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #3
      es en plan como que se esta pelando el cuero sabes x la parte de arriba :S no es nada de q se levanta el cuero sino una pekeña capa finita cmo cuando te estas pelando la piel = jaja :S a ver q me puedes recomendar, sino pues llevare a un tapicero a ver :S

      Comentario


      • #4
        A mí me pasa algo parecido, pero sé cuál es el problema y cuál la solución.

        El problema es que se está pelando justo por donde suelo apoyar la palma de la mano para hacer los giros. Al hacer presión con la mano, mientras el volante gira, poco a poco he ido limando parte de la superficie del mismo.

        Por supuesto, la solución es cambiar la técnica al hacer los giros, porque no creo que haya otra solución para esto. Estoy seguro de que si cogiera siempre el volante con las dos manos al coger una curva, el volante no estaría igual. Pero sabéis que a veces es más cómodo con una sola mano, mientras la otra controla la palanca del cambio.

        De todas formas, siempre se suele recomendar tener el cuero del volante bien hidratado, puesto que la sequedad (por la acción del sol) acelera el proceso de envejecimiento. Si no has tenido esto en cuenta, ya sabes por dónde empezar.

        Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          si tienes toda la razon se que es por eso pero weno no lo puedo evitar es mi manera de conducir :S jeje pero bueno comprare un parasol que siempre estoy a ver si lo compro y nunk lo hago, muchas gracias de todas maneras

          Comentario


          • #6
            la verdad que su razon tienes Maloplas, lo suyo seria eso, un parasol, Vinilo de salpicaderos a tope y un forro para que proteja algo mientras se recupera y coja menos sol....despues se lo kitas y ya ta.....jejeje


            card.mygamercard.net/E

            Comentario


            • #7
              Yo nunca pondría vinilo de salpicaderos en el volante, porque las manos resbalarían un webo. Además, todo ese aceite con unos 30º o más al sol... al coger el volante te fríes las manos como churros.

              Para el cuero de los volantes se puede aplicar la misma crema hidratante que usamos para nuestras manos, como Nivea u otras por el estilo.

              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                juer...pues le va a quedar como el culito de un niño, suaaaave suaaaave jejejeje, yo decia lo del vinilo y despues ponerle el forro de alcampo para eso precisamente, para que no te resvale las manos con el vinilo, freirte no te fries, te lo digo yo que le hecho todos los sabados....lo unico malo es que se te escapa el volante xDD


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #9
                  ola buenas ese problema del volantelo hemos tenido varios.Yo reclame a Opel porque me paso a los 4 meses dela entrega del coche estando el coche siempre metido en garaje.no es x el sol ni por la posicon de las manos porque yo no conduzco de la manera que proponeis y me ha pasado igual.Lo que ahy que hacer es yamar aOPEL espanya y poner quejas hasta que se den cuenta que lamia no fue la unica.
                  yo reclame y me lo miro un encargao de zona de GM y se le ocurrio la brillante idea de ke era un ambientador que llevaba de ace 1 mes para darme largas i no cambiar todo el volante ,
                  si a todos los que nos a pasado esto nos quejamos directamente a OPEL espanya AL FINAL TENDREMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA.gracias a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por maloplas
                    Yo nunca pondría vinilo de salpicaderos en el volante, porque las manos resbalarían un webo. Además, todo ese aceite con unos 30º o más al sol... al coger el volante te fríes las manos como churros.

                    Para el cuero de los volantes se puede aplicar la misma crema hidratante que usamos para nuestras manos, como Nivea u otras por el estilo.

                    fallo!!!!!! mal!!!!!!

                    no uséis nivea.. pk hidrata al principio, pero "reseca" más con el tiempo...

                    lo mejor comprar un hidratante especial para piel de automoción........


                    si tenéis tiempo, mirad ( spam?¿ ... la page no es mía, pero es muy interesante ) FORODETALLES!! hay un tapicero , k tiene bricos de hidratar, tratar, restaurar, tapizar.. en piel...

                    un saludo.
                    Corsa C 1.3 TurboOoO

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                    Comentario


                    • #11
                      Hola escribo de nuevo para daros la buena noticia que al fin un concessionario OPEL (tarragona) le explique lo que le habia pasado al volante y sin poner escusas ni tonterias mehan pedido uno nuevo mañana me lo montan ya.Asi que todos los que le pasa eso os animo a que vaiais aotro concessionario o en el mismo reclameis de nuevo.Espero que tambien os lo solucionen a mi me a costado 1 año i medio pero al fin e ganado

                      Comentario


                      • #12
                        no veas el de la opel. yo habria insistido hasta que me lo cambiaran que chasco que se valla el cuero con tan poco tiempo. yo directamente e puesto una funda antes de que se me estropee el volante poque conducir con una mano lo maltrata bastante

                        Comentario


                        • #13
                          ami me pasa exactamente lo mismo se me a creado como una arruga en la parte de arriba del volante ire a quejarme....


                          esto deberia la opel de ponerlo como campaña..
                          NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Corsabixo a mi me paso lo mismo primero empieza kon una arruga luego esta se va rajando y de ahi empieza a pelarse el volante solo la parte de arriba

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuero del volante Corsa D

                              Hola, yo he comentado el tema y parece que si de vez en cuando se rocía el volante con spray para zapatos tipo nobok..creo que se escribe así, protege bastante y hace más duradero el volante de cuero.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X