Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

elevaluna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elevaluna

ola soy nuevo en este foro y tengo un corsa modelo C me gustaria saber si se le puede poner elevaluna electrico ya ke el mio no lo trae de seri y por cuanto sale

y tambien me gustaria saber si se le puede poner cliamtizador

gracias de antemano

un saludete

Primero tienes que presentarte en el foro debidamente, leete las normas antes de postear
    C20XE Powerrrrr

Comentario

me uno a esta pregunta . Aunque ya vi algun kit en Ebay... sabeis si cualquier kit vale?? yo tb tengo el corsa C sin cierre y sin elevalunas...

http://cgi.ebay.es/KIT-ELEVALUNAS-ELECT ... .m20.l1116
      aqui un kit para las 4 ventanillas

Comentario

Ola, pues si que se puede hacer, de hecho yo se los puse al mio y mas gente del foro tb lo tiene puesto.no es muy dificil, solo tienes que coger los motores de algun corsa de desguace y si tienes preinstalacion pues enchufar y listo, sino pues currarte un poco mas la instalacion del cableado

saludos y ya nos diras como vas

Comentario

deciros de que hay post relacionados con este tema tan solo es buscarlos en la opcion de buscar arriba, de todas maneras creo que ya algun corsero que tiene un C lo tiene hecho pero no me acuerdo quien :S

Saludos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

no compreis los elevalunas universales, creo recordar algun corsero que los puso y se frenan nada mas que con el viento.....mejor pon los que deberia traer el coche, ya sea de fabrica o de segundamano, busca en chatarras y demas, seguro que venden todo po no mas de 120€... Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

gracias danitomen! pasaré por el desguace entonces... ya os comentare por cuanto salió y si sudé mucho poniendolos jeje

Comentario

lo del clima si se puede pero ni te molestes porque es muy caro y tienen que desmontar como quien dice medio coche o mas, no merece la pena, ya lo pregunte en su dia en el taller y me dijeron eso, que no merece la pena, que por gasto y trabajo mejor comprarse uno con ello ya de serie, un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                  no compreis los elevalunas universales, creo recordar algun corsero que los puso y se frenan nada mas que con el viento.....mejor pon los que deberia traer el coche, ya sea de fabrica o de segundamano, busca en chatarras y demas, seguro que venden todo po no mas de 120€... Un saludo!
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8179

A mí de momento me van bien...

Comentario

Trabajando...
                  X