Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ola soy nuevo en este foro y tengo un corsa modelo C me gustaria saber si se le puede poner elevaluna electrico ya ke el mio no lo trae de seri y por cuanto sale
y tambien me gustaria saber si se le puede poner cliamtizador
Ola, pues si que se puede hacer, de hecho yo se los puse al mio y mas gente del foro tb lo tiene puesto.no es muy dificil, solo tienes que coger los motores de algun corsa de desguace y si tienes preinstalacion pues enchufar y listo, sino pues currarte un poco mas la instalacion del cableado
deciros de que hay post relacionados con este tema tan solo es buscarlos en la opcion de buscar arriba, de todas maneras creo que ya algun corsero que tiene un C lo tiene hecho pero no me acuerdo quien :S
no compreis los elevalunas universales, creo recordar algun corsero que los puso y se frenan nada mas que con el viento.....mejor pon los que deberia traer el coche, ya sea de fabrica o de segundamano, busca en chatarras y demas, seguro que venden todo po no mas de 120€... Un saludo!
lo del clima si se puede pero ni te molestes porque es muy caro y tienen que desmontar como quien dice medio coche o mas, no merece la pena, ya lo pregunte en su dia en el taller y me dijeron eso, que no merece la pena, que por gasto y trabajo mejor comprarse uno con ello ya de serie, un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
no compreis los elevalunas universales, creo recordar algun corsero que los puso y se frenan nada mas que con el viento.....mejor pon los que deberia traer el coche, ya sea de fabrica o de segundamano, busca en chatarras y demas, seguro que venden todo po no mas de 120€... Un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario