Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de asientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio de asientos

    pues vereis,si hay alguna cosa que no me guste de mi corsa,eso son sin dudas los asientos,no agarran nada,y he estado pensando en cambiarlos,en principio pense en montarle los sparco torino 2 que son los unicos semibaquets homologados,pero valen un paston,entonces se me ha ocurrido,los del gsi,o los del sport,son diferentes no¿? es decir,agarran mas¿?

    si es asi,por cuanto me podrian salir(supongo que mucho mas baratos que los torino)

    vosotros que hariais,ir a por los torino¿? o los del sport agarran de sobra¿?

    saludos

  • #2
    yo tengo un sport y los asientos es una de las cosas k mas m gustan,te va a salir algo caros ya ktanto como los del sport y gsi yevan airbags.


    p.d.agarran de put...madr...,x lo menos a mi.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

    Comentario


    • #3
      Lo mismo digo. A mi padre no le gustan porque está bastante "grueso" y le molestan las orejas


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        pero mas caros que los sparco torino¿?

        por cierto,el 1.4 90 cv,no es sport¿? ese lleva airbags en los asientos¿? pero todo o a partir del restyling,porque me he subido en un 1.4 90 cv y no lleva airbags y los asientos agarran mas que el 1.2 80cv

        Comentario


        • #5
          si llevan airbags, por lo menos mi corsa Sport del 2004, jejeje
          yo personalmente me pillaria los Sparco Torino que dices son preciosos! eso si echale minimo 1800Euros los 2 asientos entre compra, y omologar
          pero bueno el cambio es sencillamente IN PRESIONANTE
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

          Comentario


          • #6
            por eso lo digo,1800€ la virgen....

            queria mejorar los asientos de forma mas economica vamos,no hay manera¿?

            Comentario


            • #7
              Intenta pillarte lo que otros corseros te ha dicho los asientos del corsa Sport como los mios tiene las "orejas" mas grande y agarran bastante bien ...eso si tampoco te creeas que te saldria por 4 duros...estas cosas en lo concesionarios se suelen flipar con los precios,
              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

              Comentario


              • #8
                quizas en un desguace no¿?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ferry
                  pero mas caros que los sparco torino¿?

                  por cierto,el 1.4 90 cv,no es sport¿? ese lleva airbags en los asientos¿? pero todo o a partir del restyling,porque me he subido en un 1.4 90 cv y no lleva airbags y los asientos agarran mas que el 1.2 80cv
                  El mio es precisamente el 1.4 90cv del 2001 Sport con asientos deportivos y airbags en los asientos. El tema está en que en esa epoca eran opcionales y no de serie como eran al final.


                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Luisja
                    Originalmente publicado por Ferry
                    pero mas caros que los sparco torino¿?

                    por cierto,el 1.4 90 cv,no es sport¿? ese lleva airbags en los asientos¿? pero todo o a partir del restyling,porque me he subido en un 1.4 90 cv y no lleva airbags y los asientos agarran mas que el 1.2 80cv
                    El mio es precisamente el 1.4 90cv del 2001 Sport con asientos deportivos y airbags en los asientos. El tema está en que en esa epoca eran opcionales y no de serie como eran al final.
                    seria por eso

                    bueno entonces cuanto me podrian sablar en la opel por esos asientos mas o menos¿? ,eso si lo consigo claro,porque siempre me ponen 1001 pegas cada vez que quiero cambiar algo del coche...

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que en la opel ni lo preguntaba... Ahora mismo vengo de allí y siempre salgo de mala ostia e indignado. Puto Seliauto...


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        pues te pasa igual que a mi,cada vez que voy vengo hasta los cojones,pero por culpa del de recambios que no se molesta en mirar nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy de acuerdo contigo Ferry en que los asientos del Corsa C no agarran nada.

                          Cuando voy apuradito en las curvas tengo que hacer resistencia con los pies para no irme hacia los lados, en cambio en el de mi padre como se notan los asientos deportivos... ni sujetarte a ningun sistio ni nada, ellos solos te mantienen dentro del asiento, que gozada.

                          Por cierto la tapiceria de los asientos deportivos solo esta en un diseño? (negra y gris, o existe la de negro y azul), esque el mio trae el tapizado azul.

                          Saludosss...
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por corselius
                            yo tengo un sport y los asientos es una de las cosas k mas m gustan,te va a salir algo caros ya ktanto como los del sport y gsi yevan airbags.


                            p.d.agarran de put...madr...,x lo menos a mi.
                            Doy fe, ayer me senté en ellos y me quede asombrado con lo que agarran y lo cómodos que son.

                            Comentario


                            • #15
                              a ver si nos poneis precio aproximado de los asientos deportivos ami me gustaria pillarme aunque solo sea el mio del conductor o los dos de alante!! supongo que seran algo caros pero merecera la pena puesto que en el golf 4 de mi padre son deportivos y flipas, parece que vas pegado al asfalto!!

                              porque los lleva mi xikitin dan pena como te vas del asiento y eso que el coche si agarra muy bien!!

                              saludosssss
                              >>>>OPC POWER<<<<

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X