Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de asientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si tu coche es un Corsa B pues coje unos en buen estado del Sport B o del GSI B.

    Lo de los pretensores es lo de menos, porque tu coche los tendrá bien ... supongo ... sin saltar ... y es cambiar unos pro otros ANTES de montarlos en tu coche, de lo contrario te tocará volver a desarmarlos para volver a montarlos....

    Nose lo que podrán pedirte por ellos...para que te hagas una idea...aquí en Asturias a un forero llamado Pender por los dos de delante de un tigra le cobrarón 70 euros.
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #32
      muchas gracias xla informacion GSI69...Mañana pasare xel desguace aber si todavia los conservan y cuant me piden por ellos...Lo veo mu barato esos 70E...sguro q me pediran algo mas por ellos...y sobre el tema de los pretensores... tndre q pedir mas informacion porq sinceramente nose la funcion q acen,cuales son los motivos por los q salta y como se pueden cambiar....

      Sera cuention de ponerse en el asunto y aber como sale...un saludo
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

      Comentario


      • #33
        hola de nuevo...sta tarde pase por el desguace y vengo bstante desilucionado...ya me abia echo ilusiones de ver a mi corsita con los sillones del B sport, pero alguien se me adelanto !!aora solo cabe esperar de ver a otro sport rodando por el desguace con uns wenos sillones!!en fin...uno nunk puede tener lo q kiere!!De tdos modos..gracias a todos por la informacion y en cuanto vea a otro no tardare en avisarlos...Un saludoo
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #34
          No tengas tampoco prisa,piya unso que estén bien y no rotos...que rotos hay para aburrir....

          Los pretensores son los anclakes del cinturon,donde lo metes, pues cuando está utilizado por impacto sale una tarjeta amarilla...eso significa que el sistema fue utilizado y que hay que sustituirlo....Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario

          Trabajando...
          X