Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medida minima volante para pasar ITV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• medida minima volante para pasar ITV

Pues quisiera saber si sabeis que medida es la minima en cms ( diametro ) para psar la ITV sin problemas ya que no quiero estar quitando y poniendo el volante y la piña cada año al corsilla
    Seria para un corsilla serie "B".
    Os agradeceria que si lo sabeis me lo digais ya que es una de los cambios que quiero hacer...el coche me lo pide a gritos..
    muchas gracias-.
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Si la diferencia de diametro del nuevo volante con respecto al antiguo inferior al 10% no hay ningún problema.

Entre el 10% yel 15% habría que homologar.

Si la diferencia es mayor del 15% no se pueden homologar.

Además, si tu coche traía airbag de serie no te la pasará con un volante que no lo tenga.

Pero ya se sabe... cada ITV es un mundo...

Comentario

lo que si tiene airbag no se puede pasar la itv eso no es cierto ya que en la ficha tecnica no pone el numero de airbags que lleva el coche ni si lleva o no...ni el acabado de coche en estos temas de seguridad..tengo amigos que han cambiado asientos ( semibackets ) y han perdido los airbags de los asientos ( leon cupra 2 ) y en este coche por ejemplo canta que lleva airbags los asientos y la itv sin problemas lo del volante es lo que tenia duda y hay si que se que se meten incluso sacan un metro y lo miden

Comentario

Hasta hace poco sí podías pasar la itv aún habiéndole cambiado el volante y quedándote sin airbag, pero hace cosa de un año cambió la normativa y hoy en día no la pasas.

Otra cosa es que haya colado, pero por ley es ilegal.

Comentario

buaa!! me dejas de piedra..haber que hago que el volante de fabrica esta echo añicos..

Comentario

si no lleva airbag pues con que mida 33.50 no pasa naaa si mide menos...te lo hechan pa tras....a mi en el Ibi que tiene la piva siempre me lo estan midiendo, mide JUSTAMENTE eso...siempre que paso me dicen, esta en el limite! ponle un forro!!! y yo, ni que fuera a quedarme preñao!!!! xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
            X