Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b: iluminación cuadro instrumentos, urge!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa b: iluminación cuadro instrumentos, urge!!

Saludos a todos
    resulta que no sé como, se me ha fundido una lucecita de iluminación del cuadro de instrumentos (donde esta el cuentarrevoluciones y demás). Como además estaba mirando para cambiar las luces por unos leds para que quede mejor, decidí desmontarlo (tengo un manual de taller bastante completo), y me he encontrado con que son 3 luces las que iluminan el tablero.
    mi pregunta es:
    ¿Alguien sabe si los contenedores de las bombillas, que a su vez, sirven para encajarlos y conectar con la electricidad, si los contenedores esos son igual en el corsa B, que en el C o en el D?

pregunto esto porque estoy barajando la idea de ir a un desguace y, si me confirmais que son iguales, pillar el de un corsa C o D, con otro color, y enchufárselo a mi corsita, y si no, pues me tocará hacer bricolaje!!

Muchas gracias de antemano!

P.D: no se si este mensaje toca en esta sección del foro o que, avísenme si no es así!
    [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

en esta pagina es en la unica k yo encontre leds azules para el cuadro y para todo. y lo he buscado muchisimo y solo he encontrado bombillas como las que lleva. la pagina es esta www.crazyleds.co.uk es inglesa pero es el unico sitio.

Comentario

la verda que la web que has puesto tiene buena pinta alguien ha pedido algo ahi? o si a alguien le interesa hacer pedido conjunto o algo

Comentario

Wenas!!!

Yo desmonte el cuadro de instrumentos para cambiar las bombillas de color ya que se me fundio las que tenia y uno de los conectores me los tube que comprar en una tienda de recambios y me valio 80 centimos y tengo entendido que los corsas excepto los nuevos tiene el mismo conector. En un desguace creo que eso no lo hay.

Lo e cambiado por bombillas azules pero no se ve nada y me pillado unas leds azules y me an dicho que es el mismo conector ya lo asegurare. Aun no las e puesto. Pero no pongais bombillas de color porque no iluminan nada.

P.D.: Cuidado al sacar las agujas del cuadro de velocidad porque luego puede ser que no marque bien, a mi me marcaba 20km de mas y tube que ir ajustandola.

Comentario

• Trabajando...
        X