Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esferas INNOPARTS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esferas INNOPARTS

Hola corseros....acabo de ver que ace muy poco icieron un pedido de esferas innoparts!!si lo llego a saber antes!! ...Queria consegirlas desd ace tiempo y quiero ponerselas a mi corsa...Mi corsa b solo marca asta 200 y no tiene cuentarevoluciones...si me pueden dcir dond las podria consegir y echarme un cablillo se lo agradeceria...

Un saludo para todos y muchas gracias de antemano...
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

pues la verdad es que ha sido una pena, xq esta misma semana las ha pedido el amigo corselius, te lo recomiendo, estan muy chulas, como pedirlo la verdad es que no lo se cierto, el amigo corselius si que lo sabe, preguntale que el te dira.
    S2!
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

Comentario

Puedes esperar un poco quiza, se vuelva a hacer otro pedido ya que siempre ahi gente interesada y ya van unos cuantos pedidos.

Sino siempre te queda ebay que tambien se venden por ahi.

Un saludo y suerte.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

Comentario

la verda esq si a sio una pena.. Esperare para la proxima vez q las pidan,sere uno de los primeros en apuntarme!!

Muchas gracias chicos por la informacion!Un saludo!
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hola chicos...q tal stan???abro de nuevo este post para dcirles q ya tngo las esferas innoparts en mis manos..!! ace un rato q me las acaban de dar y mirando la caja...se encuentran las esferas...y una especie de cuadradito del q salen 3 cables...Uno de ellos por lo q veo se enchufan en las esferas...otro parece q es como para medir la intensidad de las esferas..y otra salida del q ay dos cables...todavia no me e puesto manos a la obra pero no sabria como empezar...aber si ay algien q sepa como ponerlas en el corsa b y me puede ayudar...

Muchas gracias y un saludo....
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Trabajando...
          X