Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

display corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• display corsa c

hola a tod@s!!!
    Tengo una pequeña dudilla. Quiero canviar las bombillas del display de mi corsa c por unas de azules. Pero el problema esta en que lleva un plastico de color naranja. Alguien que las haya canviado me podria decir que ha hecho con este plastico o que ha puesto?¿
    En el brico juraria que no pone nada.

Gracias de antemano y salu2

Re: display corsa c

Originalmente publicado por x3vi
    hola a tod@s!!!
    Tengo una pequeña dudilla. Quiero canviar las bombillas del display de mi corsa c por unas de azules. Pero el problema esta en que lleva un plastico de color naranja. Alguien que las haya canviado me podria decir que ha hecho con este plastico o que ha puesto?¿
    En el brico juraria que no pone nada.

Gracias de antemano y salu2
    en bricos hay dos temas con esto mismo, yo tengo el display en rojo
    yo lo que hice fue comprar separadores de archivador translucido de color rojo y ponerlo delante del plastico naranja, ahora la informacion del display se ve en rojo.

Para verlo en azul busca en los temas que te explica como hacerlo con neones y mas cosas, tambien puedes hacerlo como yo, comprando separadores translucidos de color azul, lo recortas a la medida del plastico naranja y luego este lo tienes que sustituir por uno blanco opaco,

El corsa c del primer restilig los tiene asi, solo es ir al desguace pero te venderan todo el display y es carillo, la mejor solucion es el buscar alguna carpeta o lo que sea que tenga plastico blanco translucido, para sustituir el naranja y asi al poner con los azules te salga la informacion azul, si pones el separador azul con el plastico naranja se vera verde (comprobado jeje) ademas asi no tendras que buscar bombillas azules y neones que te saldra mas caro, los separadores translucidos no me costaron mas de 15 centimos, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo lo tengo hecho asi con los leds de summex en azules y separadores de carpetas en azul
      peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

• Trabajando...
      X