Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MANDO DE NAVAJA PARA CORSA C!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MANDO DE NAVAJA PARA CORSA C!!

    ai va mi pregunta..no se si sta por algun post pero si esta no la e visto(perdonarme)

    alguien a comprado una llave de las nuevas(corsa D) que son de navaja y la puede utilizar en un corsa C!! el mio lleva la hoja de la llave con un surco es de 2005 el coche,creo que los anteriores son con hoja dentada y no serviria pero si es la nueva deberia servir aunque se tuviese que programar no??

    me gustaria cambiarla la llave esta wapisima!!

    ave que me decis!!

    saludos
    >>>>OPC POWER<<<<

  • #2
    Las llaves de espada no se si se podrá hacer, yo recuerdo, que en el foro anterior, Gersio montó las dos llaves de cierre centralizado en el Corsa C, pero la de espada no recuerdo.......
    Corsa C "Cucastylez"

    Comentario


    • #3
      La verdad que lo dudo Gersio hizo el brico para tener las dos con el mando para abrir ya que la opel suele dar la 2ª solo con la llave.

      Lo que no se si se abra traido el brico de la antigua pagina

      Un saludo
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

      Comentario


      • #4
        Pue solo tienes que pedirla en la opel facilitando el codigo de llave del Car-pass, pero tiene que ser para las de surco, con las otras no vale.

        Creo qeu valen 50€ o así, y hace falta programar, pero vamos, una chuminá.

        Comentario


        • #5
          gersio..entonces servirian las nuevas llaves para nuestros C!! yo pienso que si solo programando con el codigo de nuestro coche valdria puesto que mi llave es de surco!!
          lo de la llave es una chuminailla pero esta mu xula la de navaja, voi a ver si un dia que suba lo pregunto en la Opel!!
          >>>>OPC POWER<<<<

          Comentario


          • #6
            hola de nuevo
            sta tade staba aburrido y e subido a encargar mis rejillas GSI y ademas calentarle un poco la cabeza a los de repuestos que si por poquillo les exan humo...

            segun me an dicho no seria compatible ponerle a nuestros C el mando con navaja aunque las explicaciones qme an dado no me resultan muy conviccetnes pero es pr incopàtibilidad de la fracuencia!!

            si alguien sabe algo mas del tema que lo exponga!
            perdopn por el tocho!
            >>>>OPC POWER<<<<

            Comentario


            • #7
              Si va a 433Hz te vale

              Comentario


              • #8
                alguna foto de la susodicha llave¿?

                Comentario


                • #9
                  hola gersio si la referencia k me puso el tio si mal no recuerdo era Z0433!! supuestamente el 433hz que as puesto tu coincide con mi numeracion supongo que sera eso pero me explico que dependia del Z1-Z2 que las nuevas empiezan por Z1 y como la mia es Z0 pues que no me valdria!!

                  nose si me explico espero que si ave si me solucionas esas dudillas y como teng que subir el jueves a por las rejillas GSI le caliento mas la cabeza si no me manda a ...donde pco el pollo!!

                  saludos
                  >>>>OPC POWER<<<<

                  Comentario


                  • #10
                    aqui donde yo curro ya hicimos eso.uno que trabaja aqui tiene un corsa C y,lo que hicimos fue pedir una llave de la opel meriva.ya que el modulo de carroceri son muy parecidos.y solo la hubo que programar y listo.con las de los nuevos corsas dudo que vayan,porque ya llevan otro sistema muy diferente a los corsa anteriores.
                    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X