Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volantes deportivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volantes deportivos

Hola tengo un corsa swim 1.2 y le quiero poner un volante deportivo, y querria saber si alguien que lo haya echo le costo sacar el volante o le fue dificil encontrar la piña y el volante. todo lo que podais ayudarme lo agradeceria. Un saludo

yo le boy a cambiar el volante por un sparco, me an dicho que sacarlo es dificil porque esta muy duro, alomejor con un mazo de goma dandole golpes sale y sino con un extractor de volantes.

La piña no creo k te resulte dificil encontrar lla que casi todos opel de ese año llevan igual.
    Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

ups seme olvidaba si tiene airbag, es una pua porque es legal pero te pueden multar... la unica condicion para cambiar un volante es que no varia mas de 10% el diametro del volante, pero tambn ai otra norma que es que no se puede quitar ningun elemento de seguridad del veiculo.... entonces ai lio... pero bueno kitas el led del airbag que se enciende y lla esta...
      Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

Originalmente publicado por Enok
        ups seme olvidaba si tiene airbag, es una pua porque es legal pero te pueden multar... la unica condicion para cambiar un volante es que no varia mas de 10% el diametro del volante, pero tambn ai otra norma que es que no se puede quitar ningun elemento de seguridad del veiculo.... entonces ai lio... pero bueno kitas el led del airbag que se enciende y lla esta...
        Estas equivocado, un coche que lleve airbag de serie NO puede montar un volante que no lo lleve, la itv no la pasas de fijo y los verdes si quieren te pueden meter para adelante.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Volantes deportivos

Originalmente publicado por corsitaa
          Hola tengo un corsa swim 1.2 y le quiero poner un volante deportivo, y querria saber si alguien que lo haya echo le costo sacar el volante o le fue dificil encontrar la piña y el volante. todo lo que podais ayudarme lo agradeceria. Un saludo
          Pues sacar el volante puede ssalirte facil o puede costarte un poco mas.

La ultima vez que lo quite, me salio bastante facil, el truco, dandole golpes, fuertes y seguidos por la parte de atras y los golpes en los lados opuestos del volante, vamos, dando puñetazos (con cabeza) por la parte de atras del volante y por los dos lados (maneta intermitentes y maneta del limpia).

Respecto a la piña no tendras problemas en encontrarla en cualquier tienda tuning te la piden sin problemas, o sino por internet, suelen ser bastante caras (para mi gusto) para lo que es.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

la piña la encuentras facil para el coche seguro, yo he comprado una hace poco. una cosa a tener en cuenta si el volante es luisi antiguo (nuevo no tengo ni idea) su piña a de ser de la marca luisi ya que no valen ni la sport line ni la sparco etc, porque los 6 tornillitos pequeños no encajan en estas ultimas, te lo digo pa que no tengas que descambiar la piña 2 veces como me paso ami (tienda colombes en malaga). ademas como dice tota es cara para lo que es y mas en esta tienda que tiene fama de esto. un saludo.

Comentario

no tiene airbag asike por eso no tengo problema. Oye pepitomlg el volante la verda k no se si es luisi antiguo o no es k tiene el claxon enmedio con el simbolo de opel y dos brazas. gracias por lo demas.

Comentario

hombre si pudieses poner una foto alomejor te ayudariamos algo mas, creo haber visto algun volante de dos brazos en el foro (creo de zeifer),alomejor el te puede ayudar algo mas. un saludo. pero vaya que el nuemro de brazos es indiferente.

Comentario

corsitaa, por favor, pásate por el subforo de Presentaciones antes de seguir posteando en el resto del foro. Son las normas.

Comentario

• Trabajando...
                  X