Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panel iluminación central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panel iluminación central

Hola a todos!!!

Se me a fundido la luz del panel de iluminación central donde va el cassete y estoy mirando como desmontarlo y no se por donde agarrarle...tengo que desmontar todo el salpicadero? Alguien lo a desmontado alguna vez?

P.D.: Gracias adelantadas!!

hm... echa un ojo en profundidad a la sección de Bricos (o utiliza el buscador probando con "Desmontar consola central", o salpicadero).

Recuerdo que en su tiempo la forera CorsiGirl subió un brico bastante completito al respecto :P

Suerte con la búsqueda, si no tienes suerte avisa, que intento echarte una mano

Comentario

Muxas gracias!!!
      La verdad que muy buena la explicación y con las fotos ayuda muchisimo. Estoy esperando a ver si me traen unas leds azules que no tenian y las encarge y cuando las tenga mirare aver si me las consigo para poner y no me da problemas, jejeje

Ya contare aver como a quedado

Repito...,gracias!!!

Comentario

Yo he hecho tmb un brico para desmontar el panel central, lo tienes en la sección de bricos.

A mi se me ha fundido una de las bombillas donde están los reguladores del aire acondicionado, de la temperatura, etc, y no he tenido narices a desmontarlo XD, no se como sacar el circuito electrónico para cambiarlo. ahora preguntaré en el foro y subiré un afoto de la zona en cuestion a desmontar
        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Trabajando...
        X