Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONEXIONES abajo del asiento,corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONEXIONES abajo del asiento,corsa c

hola corseros.Tengo un opel corsa c 1.2TWIMPORT y me gustaría saber si alguien me puede decir que son las conexiones que hay debajo del asiento del piloto y copiloto, no se si podrían ser de airbag o algo asi.
    Me quiero cambiar el asiento y primero me gustaría saber que es, por si fuera algo de seguridad o algo y lo perdiera.
    muxas gracias, espero vuestras respuestas.

Sin conocer las preinstalaiones del C... las opciones son varias: Asientos calefactables (raros), sensor de cinturón puesto... quizás esta es la más probable, comprueba que vaya al enganche :P

Salu2, ya nos contarás

Comentario

puede ser del airbag del asiento,asientos calefactables o el chivato del cinturon puesto.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

y podria ser de los pretensores?

Comentario

si dices las que tienen un boton amarillo/rojo, que están por la parte de delante (osea, que las tienes que quitar desde delante del sillón, que son como un euroconector enorme (xD más o menos!! jaaja) son de los airbags, hay que desconectarlos para toquetear x ahi, o te pegará un leñazo el airbag k no sabrás de donde ha venido XD.

Hay varios bricos donde quitan esos conectores, yo los desconecto siempre que toco por ahi abajo y los desconecté para intentar cambiar el asiento (pero no tuve narices para sacarlo, así que lo atornillé otra vez (los que pude desatornillar XD) y volví a conectarlos).
          Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

gracias por las respuestas.
            efectivamente son los pretensores, el otro dia me pase por el taller me lo confirmaron.
            muchas gracias.

Comentario

que son los pretensores?
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Los pretensores.
                Un tensor de los cinturones de seguridad, que tensa estos en caso de impacto frontal, para evitar salir hacia delante.

Comentario

Ah ok, Gracias, no sabia que se llamase asi
                  Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

bueno en caso de impacto o frenazo brusco etc...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                    X