Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peticion esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• peticion esferas

Buenas a tod@s, ya me he bajado las esferas que hay en la seccion de descargas, pero no tengo la esfera del velocimetro que necesito, ya que yo tengo un tigra a de los ultimos y necesito la esfera blanca de 0-220, que es la unica que me queda para tenerlas todas.

Si alguien me la pasa se lo agradeceria eternamente jejeje.

Un saludo y gracias de antemano

nadie tiene?

Comentario

Hola danito86, yo estoy igual que tú. Por favor, si las consigues, envíamelas a mi correo "san_es77@hotmail.com", porque otra opción que pensé es pillar unas esferas de innoparts, pero parece que a la gente no le hace mucha gracia, así que lo dicho, si las pillas y me haces el favor, envíamelas a mí tmb. Gracias y a ver si hay suerte. Chau.

Comentario

Originalmente publicado por santidsantiago
        Hola danito86, yo estoy igual que tú. Por favor, si las consigues, envíamelas a mi correo "san_es77@hotmail.com", porque otra opción que pensé es pillar unas esferas de innoparts, pero parece que a la gente no le hace mucha gracia, así que lo dicho, si las pillas y me haces el favor, envíamelas a mí tmb. Gracias y a ver si hay suerte. Chau.
        Pues mira si tu tienes el mismo tipo que yo de 0-220 0-7 rpm, podiamos mirar de pillar algo en conjunto, yo esque tambien les eche un vistazo a las innoparts, pero claro el precio es el precio, si conseguimos juntar a gente.
        y lo mismo te digo, que si tu encuentras mandame un privado y me las mandas, que aqui hay que ayudarse!! jejejej

saludos

Comentario

Okey makey. Lo de las innoparts, pues como que al final lo descarto, pero si encuentro a alguien que tenga las de 0-200 en blanco no te preocupes que te las envío. De las revoluciones sí que tengo la plantilla (e imagino que tú tmb, xq es la de 0-6000), y por lo que he estado mirando, habría que sacarlas en vinilo para que queden bien bien, porque sino se transparenta mucho. Bueno, que lo dicho tronquete, si las consigo te digo argo, pero lo veo complicadillo. Un saludo y hablamos.

Comentario

Ok tio gracias, pues a ayudarse se ha dicho jejeje.
            saludos y hablamos

Comentario

hay esas esferas para el corsa d?? que precio tendrian?? si valen baratas las pillo y cambio las luces originales. muchas gracias

Comentario

oigan, cuales buscan? las de 0 a 220 y de 0 a 7K RPM?????

Si son esas yo las subí hace tiempo al foro, asi que deben de estar por alli en algun lugar.

Saludos.

Comentario

yo estoy buscando las de 0-220 y 0- 5rpm en color azul.¿sabrias donde encontrarlas??
                  un saludo

Comentario

a jijo.... esas son las del diesel que no?... aca en mexico todos son a gasolina y son de 0 a 7K RPM, son las unicas que puedo cxonseguir .... pero en color azul?... solo las he visto en blanco y en negro.... ahora siu que disculpame, peor no puedo ayudar.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X