Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el sensor de aceite? Y17DT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde esta el sensor de aceite? Y17DT

pues quiero saber donde esta el sensor del aceite de este motor.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

hola te refieress al de presion o al que te abisa del nivel bajo??

Comentario

??solo hay uno no? el que sale en el cuadro el de presion,sabes donde esta?

Comentario

pues hay dos uno te indica cuando te queda poco aceite con una luz anaranjada (no se enciende al poner el contacto) y el otro el de presion el cual esta cerca del filtro por detras del motor, esta bastante bien escondido. Si le quieres poner un reloj de presion creo q t va a ser un poco complicado

Comentario

no, solo quiero limpiarlo,pero mira que el mio es el DTI eh...me puedes decir donde esta mejor explicado?

Comentario

el motor en base es igual al mio en lo que a sistema de engrase se refiere a ver si le saco unas fotos mñna y lo ves por cierto por que lo quieres linpiar?? tengo curiosidad

Comentario

pues porque me mide mal la presion,me tarda en apagar al arrancar,queria limpiarlo para ver si lo soluciono.

Comentario

tengo un problema y es que no tengo posibilidad de conseguir fotos, en el mio tambien me pasa algo parecido desde que arranca a veces tarda unos 5 segundos en apagarse el testigo y la verdad no se por que pero desde nuevo me lo hizo. A ver si algun otro supiera acerca de esto

Comentario

Trabajando...
                X