Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujias ¿ Bosch , NGK , Champion ? "CORSA D"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bujias ¿ Bosch , NGK , Champion ? "CORSA D"

    Alguien sabe donde se vende bujias de platino o iridium para corsa D en ebay e encontrado 1 o 2 pero me extraña que comparta con el CORSA C asi que no lo tengo muy claro. Estoy empeñao encontrar uno ya que estos pequeños detalles en conjunto con otras piezas se va notando.

  • #2
    y pk no iba a compartirlas con corsa c?
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      en cualquier tienda de recambios las gamas altas de esas marcas tienen ese tipo de bujias y si las comparte con el corsa c puesto que el fabricnte no va a cambiar de motor si no que lo mejora pero la base es la misma lo que ba bien es mejor no cambiarlo jeje un saludo y espero que te valga de ayuda

      Comentario


      • #4
        Para mi las mejore son las NGK, yo no he usado las de iridium o la platinum ,que me imagino que seran todavia mejor yo las que he usado son las de 3 electrodos y si que note un ralenti mas estable y una aceleracion mas progesiva, y puede que incluso puede hiciese mas km con un deposito al quemar mejor la gasolina..pero nunca lo mire...tambien cambie los cables por unos de silicona, creo que habria que cambiar bujias y cables para notar algo de mejoria..
        las ngk suelen usarse en motoy tienen buena fama, creo que incluso las monta honda en sus motos, como recambio original, y las motos pillan muchas mas rpm que un coche...
        yo lo hice todo eso en un ( mini 1.3 cooper ) en el corsa B todavia no las he cambiado en su dia pense en ponerle bujias buenas y los cables nuevos de silicona, pero todavia me acuerdo que los del mini me costaron casi 60€..no se cuanto valdran para el corsa...con el corsa llevo 15.000 kms con las bujias ( unas simples...bosch ) y hace 1 mes que las mire y estan bien ( color ) todavia le queda vida sin juntar electrodo
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

        Comentario


        • #5
          ola q tal q bujias me recomendais para mi corsa D soy nuebo en la comudad y ando perdidillo con la potesiasion de mi motorr un saludo

          Comentario


          • #6
            hola , yo tengo montadas las NGK con cables NGK y van muy bien , no soi partidario de gastarme un paston en unas bujias cuando no se va a notar mejoria...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              cuanto te a salido todo y donde lo as comprado ??

              Comentario


              • #8
                los cables de bujias me salieron 80€ y las bujias unos 20€ , Los cables son carillos para el modelo 1.4 16v corsa b. Pero sino te mejoria en como iba el coche en tema que no daba tirones

                Comentario


                • #9
                  Yo no me calentaria el coco con las bujias, está más que demostrado que poner unas "especiales" no hace milagros.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tronik
                    Yo no me calentaria el coco con las bujias, está más que demostrado que poner unas "especiales" no hace milagros.
                    En un atmosferico si, pero en un gasofa turbo si que hacen algo, sobre todo si son un grado mas frias.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      compra 4 bujias normales y a volar total para un coche de serie atmosferico no creo yo que te haga falta gran cosa. yo compre 4 que me costaron 16€ y el coche va a las mil maravillas.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no pretendo que por dos pijerias el coche sea un volador si quiero un volador me compro un coche mas grande porque yo e visto gente por aqui con motores pequeños que piensan que por dos boberias ya tienen una mala bestia . Pero si me gusta que el coche vaya fino y sin problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          yo pregunte hace casi un año y entre cables de silicona y bujias eran unos 60 o 70 euros, q no va a volar seguro pero el rendimiento seguro q mejora algo, con el gasto de gasofa y los tirones y eso,pero si los cables estan bien y las bujias tienen vida por ahora yo no las cambiaba
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            nose si en el corsa D es tan pijo como el megane, pero yo monté las NGK iridium y a las 2 semanas las cambié otra vez por las originales de renault, el coche con esas bujías me decía anomalía electrónica y perdía potencia.

                            Nose asta que punto llega en el corsa D
                            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                            Gilera GP800 2010

                            Comentario


                            • #15
                              y digo yo el coche no es muy nuevo pa cambio de bujias?
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X