Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

repro para corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    añado como info sobre añadir o meter un intercooler mas grande... que eso produce MAS LAG !!!:.... por si el que esta pensando hacerlo no lo sabía... que se lo piense bien si es lo que busca...

    un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #17
      Eso depende de varias cosas, como si esta repro, o lleva un turbo mas grande...
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #18
        Y alguien de vosotros sabeis meter la repro para mi coche?

        por cierto mirando la ficha tecnica del motor de mi coche en mi papeles, la casa lo vende como DI, pero en la ficha pone DTL.

        en vuestra opinion para darle mas potencia al coche que pensais que deberia de meterle, a parte de la repro...

        gracias
        www.danjoker11.blogspot.com

        Comentario


        • #19
          Con la repro te sobra.
          No entiendo a la gente que se compra un diesel por eso del consumo y luego quiere que tenga los caballos de un gasofa turbo...
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #20
            Monta el intercooler del dti, y que te hagan una reprogramación. Solo con eso podrias llegar a 100 cv, y a partir de ahi pues lo que te quieras gastar. Ya hay alguno con 160 cv.

            un saludo!

            Comentario


            • #21
              en respuesta a jokerholden11 soy de lugo y madrid me queda lejos lo mas facil es ir al desguaze y buscar intecooler y ya ves el montaje y los tubos y demas que te hacen falta por aqui nos dejan desmontar piezas a la gente que vamos al desguaze para asi que nos salgan mas baratas y asi se aprende mucho. Por cierto yo lo que hice al meter el intercooler del clio para no perder con el turbo de origen fue acortar la distancia de los tubos que se dirigen a el asi no pierdo nada y enfrio el aire mas

              Comentario


              • #22
                hola,pues si yo meteria el intercoler del dti y anular egr y vaciar catalizador y reprogramar es lo k tengo hecho yo solo k el mio ya trae intercooler.un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X