Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

z14xep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• z14xep

bueno en breve metere mano a este motor a ver si va un poco mas vivo, y queria saber si me podiais aclarar unas cosillas:

empezamos con la admision:

mayor caudal, metere un tubo sin resonador, eso en principio ya he deslimitado la caja, despues se forrara con aislante, hasta ahi controlado.

colector de admision:

los precios me parecen bastante caros la verdad, tanto dbilas como mantzel, he visto una replica de mantzel en ebay, creo recordar de turkia, pero no tienen para dicho motor...

conoceis alguna alternativa mas baratita?

egr:

no he encontrado ningun manual de como anularla en este motor, aunque en principio seria como en los hermanos mayores, aun asi si teneis algun manual, os lo agradeceria...

Un colector de admision sin nada mas, es como tirar la pasta, apenas notaras diferencia en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a dinero seguro que veras como se te sube de precio.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

segun dbilas no es tirar la pasta...

Comentario

Logico, sino no venderia nada.... encima para tu motor decias que no tenias y como te dije, solo con los colectores de admision, no conseguiras mas de 10cv y en comparacion con lo que cuesta para mi no compensa, si te sobra el dinero, compralo...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

tota que seco eres hijo... jajajaj la verdad esque lo de preparar motores o ponerlos mas finos con piezas tan caras no compensa mucho en relacion potencia precio... lo suyo seria que camibiaras el motor directamente por otro mayor al que podria echarle todo ese dinero encima y dejarlo nuevo completamente y homologarlocon lo que ganarias fiabilidad, durabilidad y menos follones con todo el mundo, itv, agentes de la autoridad etc etc etc..
          pero que si te encabezonas en ello pues adelante, yo sere el 1º en felicitarte por tu trabajo y seguramente alucinare con lo que le saques de potencia extra pero que no lo veo yo rentable. un saludo y animo decidas lo que decidas.

Comentario

echad un vistazo en la web de dbilas dinamic, de la potencia que garantiza, con que me de la mitad me daria por contento, eso si, si encuentro una replica mejor que mejor...

a ver si la semana que viene empiezo y os cuento...

se aceptan sugerencias

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
              tota que seco eres hijo... jajajaj la verdad esque lo de preparar motores o ponerlos mas finos con piezas tan caras no compensa mucho en relacion potencia precio... lo suyo seria que camibiaras el motor directamente por otro mayor al que podria echarle todo ese dinero encima y dejarlo nuevo completamente y homologarlocon lo que ganarias fiabilidad, durabilidad y menos follones con todo el mundo, itv, agentes de la autoridad etc etc etc..
              pero que si te encabezonas en ello pues adelante, yo sere el 1º en felicitarte por tu trabajo y seguramente alucinare con lo que le saques de potencia extra pero que no lo veo yo rentable. un saludo y animo decidas lo que decidas.
              Seco ?? para nada, soy muy sincero.
              Yo antes tambien empece pensando en dejarme pasta en poternciar el corsina, pero una vez me informe bien (foros, google, etc..) me di cuenta de que para un coche que no estaria dedicado a la competicion, seria una tonteria dejarme tanta pasta para apenas conseguir 15-20cv,, con lo cual acabe pensando en cambiar de motor directamente, pero ahora doy un paso mas y voy a cambiar de montura directamente y pillarme un gasofa turbo, que eso si que tiene posibilidades de potenciarlo...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

jjaja si eres mu sincero pero diselo de otra forma hombre... que llega uno to ilusionado a potenciar el coche y se pegan un tortazo contigo que te cagas.... y le quitas las ilusiones jajaj tel o digo sin ofender eeee

Comentario

Es la pura verdad, a mi me pasaba lo mismo hasta que me inofrme bien en 10000 sitios, si en aquella epoca me lo hubiesen explicado como yo, no hubiese tenido que mirar tantos sitios...

Respecto a mis formas, intentare ser mas richarachero, jaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                  X