Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B como des*******ar un x12xe?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B como des*******ar un x12xe?

buenas, recien adquirido un corsica b motor gasolina 1.2 16v le noto algo a*******adete por carretera, le e hecho 3 ciajes largos pisandole un poco en adelantamientos pa sacar carbonilla pero mucho no a mejorado, por el sitio que antes residia el coche calculo que se abra chupado muchos trayector urbanos por lo que estara a*******ado y lleno de carbonilla, alguien podria decirme que cosillas del motor podria hechar un vistazo para limpiar etc? admision? mariposas? colectores? etc y algun truco pa sacarle algun cv mas ke no sea filtro ni repro ni escape?
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

si lo que quieres es quitarle la carbonilla.... traetelo pa malaga que le de yo un tute veras que se te queda fino fino... jajaja pues si podrias limpiarle todo eso, cambiarle las bujias alomejor... los filtros... y cosas asi aver si mejora... pero ten en cuenta que es un 1.2, ¿ haber si le estas pidiendo mas de lo que eso puede dar?.
    un saludo

Comentario

me venia ya cambiado de bujias filtros y demas, antes tenia un 1.2 8v 45cv y este es 1.2 16v 65 cv, se nota la diferencia sobre todo callejeando, pero le noto que por carretera a mas de 120 le cuesta un poquito tonces pienso que le hace falta una buena limpieza o algo

Comentario

Ociomas a mi me pasaba exactamente lo mismo con el mio, se lo compré a una chica hace 3 años y se ve que lo de pisarle no era lo suyo, lo notaba flojo y hasta frenado, mi hermano tiene el C con el mismo motor pero 10 cv más y me decia que tenia que des*******arlo jeje para colmo le puse 15" y lo rematé. Yo hacerle no le hecho nada, me he acostumbrado a llevarlo alto de vueltas y vaya cambio jeje ahora lo noto más suelto y peleón, en adelantamiento lo suelo estirar en 2ª, 3ª y 4ª sobre las 5500, dale tiempo que verás que se va destupiendo saludos.

Comentario

jajaja veremos aver con el tiempo, de momento le mirado lo que creo que se llama caudalimetro, que esta en el tubo del filtro y esta por dentro como nuevo, ni una mota de polvo, asi que otro dia me concentrare en la mariposa

Comentario

Ahora me entero que se puede aumentar la potencia del coche, quitandole la carbonilla, a base de darle zapatilla. Voy a ver si le subo al Yupi un par de caballos estas navidades. Aaaaaajajajajaja.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

jajajaj entonces el mio tendria mas que un ferrari!

Comentario

yo quedo tonto con los comentarios!! xDDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No estoy hablando de aumentar potencia sino de llevarlo más suelto, una persona que se acostumbra a cambiar sobre las 2500 siempre y lo más alto que lo lleva es a 3500 porque no le gusta pisarle cuando el coche tenga 100000kms ese motor estará lleno de carbonilla comparado con otro que acostumbra a cambiar sobre 5000 y llevarlo a la zona roja, ese motor irá más suelto que el otro, un ejemplo el de mi hermano un C 1.2 16v del 2002 193000kms y no le ha dado fallos ni la EGR, ni caudalimetro, etc... casualidad? no creo.

Comentario

Veamos ¿carbonilla?, ¿donde?, ¿en la cámara de combustión?, ¿en el tubo de escape?. Si hay mas carbonilla en la cámara de combustión solo puede ser en la culata ya que en las paredes del cilindro es imposible. Una mayor cantidad de carbonilla en la culata disminuiría el tamaño de la cámara y por tanto aumentaría la compresión, eso haría que el par fuese mayor y por tanto la potencia también sería mayor a esas revoluciones, ya que la potencia final viene dada por el producto del par por las revoluciones.
                    Ademas, ¿Dónde esta escrito que un mayor número de revoluciones produce menos carbonilla? Si hacemos girar el motor “lentamenteâ€
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

txuchin si que es una respuesta con sentido. y por cierto, pedazo de respuesta jajajja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

ahora vas y lo cascas!! jejej

Comentario

Trabajando...
                        X