Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

potensiar corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• potensiar corsa d

ola un saludo para la comunidad corsa.
    me gustaria potensiar mi corsa alguien me puede exar una mano para no gastar dinero en valde grasia

mira un par de post mas abajo.

Comentario

lo primero ... deberías decir k modelo de motor llevas sino....

si es turbo diesel..... reprogramacion + centralita + filtro + intercooler

si es gasolina atmosférico.... kit turbo dbilas ( para el c lo hay, para el D no se.....); o sino..... mas barato pero mucha menos potencia... kit admision, linea escape directa, colectores ....

gasolina turbo... repro

un saludo.

Comentario

Aparte de que modelo de coche tienes seria interesante saber el presupuesto que te quieres gastar, ya que los caballos estan bastante caros para segun que tipo de motor...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ei mi modelo es 1.4 16v 90cv atmoferico ombre de presupuesto no ando mal nose me gustaria poder subilo ase porsible 100 cv o 105 nose lo q me acmita pero saber q marca son mejore y eso veo q tu sabes del tema aber si me echa un cable para no mal gastar un saludo

Comentario

Pues prepara pasta entonces... igual con colectores y linea de escape puedes llegar a los 100, pero son muchos euros .
            C20XE Powerrrrr

Comentario

si pero e estado preguntado y colectore para mi modelo no ay yo e pensado conprar uno en deguase y destriparlo para anular catalisador
              como lobes

Comentario

Originalmente publicado por jonatan
                si pero e estado preguntado y colectore para mi modelo no ay yo e pensado conprar uno en deguase y destriparlo para anular catalisador
                como lobes
                Como no va haber colectores para tu modelo, no se exactamente que corsa tienes (A,B,C o D) pero si hay colectores de escape para el A, les hay para otros modelos, solo que costara mas encontrarlos y sobre todo pagarlos, jeje.

Quitando cata, dicen que se ganan algunos caballos, pero habria que comprobarlo en un banco de potencia...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

aaa eske como puede ver ando perdidillo en lo coche en la moto 49 c soy un crac pero en el coche pe pierdo ombre le llevo montado un kit de suspension koni un kit de acmision la marca no me acuerdo pero no es universal la berdad q se nota en la recpuesta mi corsa es el d nose yo eske la tienda q conosco es colobe nose sila conosera se dedican a todo tipo de cosa de esta y gomas llevo la marca toyo racin

Comentario

aaa eske como puede ver ando perdidillo en lo coche en la moto 49 c soy un crac pero en el coche pe pierdo ombre le llevo montado un kit de suspension koni un kit de acmision la marca no me acuerdo pero no es universal la berdad q se nota en la recpuesta mi corsa es el d nose yo eske la tienda q conosco es colobe nose sila conosera se dedican a todo tipo de cosa de esta y gomas llevo la marca toyo racin
                    Pues si solo quieres sacarle esos 10 caballos mirate la repro de tlr, que cuesta sobre 300 y aunque tu coche no sea turbo igual si puedes llegar a esa potencia...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

ombre sisele puede sacar algo mas mas sin tener q tocar la culata lo q es interio de motor poco a poco selo are tengo casi 2000e para gastame ahora mismo buscare colectore escape kit de acmision y poco mas no a porsierto de donde eres

Comentario

ombre sisele puede sacar algo mas mas sin tener q tocar la culata lo q es interio de motor poco a poco selo are tengo casi 2000e para gastame ahora mismo buscare colectore escape kit de acmision y poco mas no a porsierto de donde eres
                        Yo que tu no me gastaria tanto dinero para potenciar un atmosferico para uso de diario, te vas a gastar un paston y apenas conseguiras caballos.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

es lo malo delo atmofericos lo mejor es cambiar de coche yo pesado de sacarme un opc pero eske para el paston q vale ay otro pedaso de vicho nose la berdad va mu bien a mas de uno selo come pero le farta un poca de vida al fia 1.4 16v 100 lo repaso bien nose la berdad q are muxa grasia cual kier cosilla ya te consultare un saludo

Comentario

Bueno vamos a hecharte un cable por el momento si ahi colectores 1º se puede hacer artesanal o mas bien comprarloo ya hecho aqui te dejo una pagina que puede ayudar a mucha gente aqui pero como bien dicen abre bien la billetera http://www.piperexhausts.co.uk/exhaust/index.php

Comentario

Trabajando...
                            X