Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo tengo un opel 1.2 gasolina y le echo un par de agujeros de 8mm porai... debajo de catalizador y suena bastante mas k antes y si tengo que pasar la ITV le pongo 2 tornillos del mismo tamaño y ala
(aziendo eso pierdo potencia o solo pasa en diesel)
a un diesel con turbo es dificil acer sonar bien , si lo que buscas es un sonido similar al gasolina, ya que el turbo sopla y parece una aspiradora.
Yo con un amigo emos echo una cañeria para un motor 1.9 tdi y pusimeos silencioso final y aun asi sopla bastante pero es "aceptable"
si es un diesel sin turbo si puede parecer un gasolina ya que no ay turbo y no hay soplidos!!
y lo de acer 4 boquetes al tubo... a ese 1.2 le quitas el silencioso y le metes cualquier tubo y ya te sonaria bien y no perderias potencia.
yo en mi 1.4 75 yevo el tubo de una R6 y suena muy bien !
Hazle un supresor de silencioso final y verás que cambio. Al menos en los gasolina(me refiero a los corsa) hace un sonido muy racing pero nada escandaloso.
en el gtv 150cv gasofa lo icimos asi y era brutal...los 2 silencios fuera y el cata fuera..tubo de acero inoxidable desde el enganche de debajoel colector asta el final..atras le pusimos una cola del norauto de 20eu pa que no cantara tanto que era artesanal..pero ya os digo que era brutal como sonaba...yo creo qtu deverias hcer lo mismo de esa forma puede quele saques algo de sonido pero de toas formas hablamos de un diesel,aunque tambien dcirte que si puedes con el presupuesto ay don silencios bien preparadillos para diesel...
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario