Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compatible el turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compatible el turbo

    wenas a todos.keria saber si alguien sabe si el colector con turbo del astra 1.7td(el segundo astra que salio)puede valer en el motor de mi corsa b 1.7d.gracias de antemano

  • #2
    Buenas, diria que si.

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Yo habia mirado el del 1.5d, astras no vi ninguno td en los desguaces...pero tb hay el vectra 1.7td y supongo que no variara mucho.

      El del 1.5td valdria pero habria que coger el turbo mas los colectores, la admision que tiene una entrada mas para el turbo, y el problema que yo le vi es el tema del aceite, ya que este sale del motor al turbo a través de un manguito, y el bloque del 1.7d no tiene esa toma en el bloque, seguramente esté tapada...igual se podria sacar de otro lado.

      El del astra lleva intercooler?? porque no hay mucho sitio para meter ese radiador....es cuenstion de investigar...

      A ver si entre todos sacamos algo, que estaria bien sacarle unos caballitos...nunca vienen mal no?

      Comentario


      • #4
        voy a mirar la opcion del 1.5 haber si con suerte ay alguno en la torre k tengo la semana k viene y miro como va todo el tema,y el del 1.7 tambien por si acaso coinciden en algo.con lo que descubra vuelvo a escribiros.un saludo!

        Comentario


        • #5
          Bueno, pues hablado con un mecánico, y ex propietario de un corsa b 1.7d, que montó el mismo, al parecer para acoplar el turbo de un astra f hay que cambiar la culata del corsa por la del astra y listo.

          Lo que seria pillar culata, turbo, hacerle un hueco al intercooler, y enchufar todo, vamos, para el facilisimo (estaba montaldo un intercooler de un mazda 6 a un fiat uno turbo...ocupaba todo el frente de punta a punta del chasis... ) para mi demasiado curro...

          Pero vamos, ahi queda para los valientes...

          Comentario


          • #6
            se me ponen los dientes largos.... jeje en fin.. mi corsa b 1.7D me da que morirá atmosferico.. pero no será por ganas.. despues de 203.000 km y 10 años.. je.. je que curiosidad por saber como quedaría con el turbo ...
            Corsa B

            Comentario


            • #7
              no e podido ir al desguace a mirar la toma de aceite para el turbo,me an dado el alta y ya no ay tiempo.keup06 le podrias preguntar al mecanico de donde la saco el y ya solo seria preguntar precios y si no sale muy caro seria ponerse al lio porque tengo ganas de hacerlo en mi corsita

              Comentario


              • #8
                En la pagina manualesdemecanica esta el esquema del motor 1.7td donde se ven las diferencias.. y la forma en que se podria conectar. YO no me atrevo... En concreto es el manula del vectra 1.7td que venia con motor isuzu tambien.
                Corsa B

                Comentario

                Trabajando...
                X