Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No te puedo asegurar los 25cv exactos porque cada coche es muy diferente incluso siendo el mismo modelo mismo motor etc..
pero es bastante aproximado, en mas de 120cv se queda seguro.
El_jairo ¿existe la posibilidad de dejar la centralita tal y como está y añadirle la típica que se conecta en el sensor del common rail? a mi es que me da cierto reparo tocar la centralita del coche y que después tire demasiado humo.
No tengo banco. Todos los coches no son iguales, con lo qual no todos los 100cv dan 113 tampoco, eso depende de cada coche en concreto. pero normalmente se le augmenta entre un 20 y 30% la potencia con lo que, si en tu caso el coche da 113cv se quedaria en unos 135cv aprox. ya te digo al no tener banco no te puedo decir los cavallos exactos, pero mas o menos andaria por hay.
Linp, si que existe la posibilidad de ponerle esa que dices, eso es un chip de potencia. Pero con una reprogramacion se tocan mas parametros que con un chip y se mejora la eficiencia del coche respecto a este. Una buena reprogramacion no tiene porque hechar mas humo que con el coche de serie. Y con un chip malo el coche tambien te hecharia mucho humo.
Ademas el chip siempre se puede quemar (lo digo por experiencia de un colega) y que es mas facil de detectar que no una reprogramacion.
Yo la llevo en el mio y se nota muchisimo. Y un colega mio tiene un stilo de 120 CV y lo ha subido a 160 CV reales y puffff como zumba.
Yo la recomiendo a todo el mundo y es lo mejor para potenciar un diesel.
hola buenos dias!soy nuevo en el Foro y me gustaria que me ayudarais a la hora de decidir como puedo aumentar unos cavallitos a mi CORSA 1.3 SPORT 90 CV.
Estado mirando los comentarios que aqui habeis ido dejando y me gustaria saber lo que comento EL_JAIRO, ya que estaria interesado en un augmento de cavallos.
hola buenos dias!soy nuevo en el Foro y me gustaria que me ayudarais a la hora de decidir como puedo aumentar unos cavallitos a mi CORSA 1.3 SPORT 90 CV.
Estado mirando los comentarios que aqui habeis ido dejando y me gustaria saber lo que comento EL_JAIRO, ya que estaria interesado en un augmento de cavallos.
gracias y espero noticias!
un SALUDO!!!
Antes de postear deberias presentarte en el foro especifico para ese fin, luego te contestaremos sin ningun problema.
Ok, soy Raulmc, nuevo en el Foro, y como bien he dicho antes estaria interesado en que me ayudarais a elegir cual seria la mejor opcion para poder augmentar uns cavallos al CORSA que tengo.
Buenas, tengo entendido que los gasolina tambien se pueden, pero dan menos cv, al ser atmosfericos.Se lo quise hacer al mio hace ya tiempo, llame y me digeron un paston, por 7cv, y que ni merecia la pena, de todas formas, ya he localizado otro sitio, y estoy a la espera de que me llamen, cuando sepa algo, ya hos aviso, un saludo.
Hola Raulmc, debes pasarte primero por el apartado de presentaciones.
Respecto a la repro, tu coche puede quedar sobre los 115cv, si eres de barcelona podriamos quedar un dia y te lo hago en caso que no seas de aqui, deberias comprarte un cable para leer tu centralita, enviarme por correo la lectura y en un par de dias te la devuelvo modificada.
Si tienes alguna duda ya diras.
Ok, soy Raulmc, nuevo en el Foro, y como bien he dicho antes estaria interesado en que me ayudarais a elegir cual seria la mejor opcion para poder augmentar uns cavallos al CORSA que tengo.
gracias!
Saludos!
Pero aqui no hombre !!! En el foro hay un apartado que pone PRESENTACIONES, jajaja
Hola Raulmc, debes pasarte primero por el apartado de presentaciones.
Respecto a la repro, tu coche puede quedar sobre los 115cv, si eres de barcelona podriamos quedar un dia y te lo hago en caso que no seas de aqui, deberias comprarte un cable para leer tu centralita, enviarme por correo la lectura y en un par de dias te la devuelvo modificada.
Si tienes alguna duda ya diras.
No es por desprestigiar tu trabajo ni mucho menos, pero yo el dia que tenga que reprpgramar algun coche no me la jugaria e iria a alguna marca reconocida, ya que no seria la primera vez que se bloquea una por hacer una repro mal, tlr es lo mas barato en cuanto a repros (a partir de 300€)y esta mas que de sobra demostrado sus buenos resultados y si tubieses algun problema al poco de reprogramarlo(es el momento mas critico, una vez se ha metido la repro en el coche, luego si surgen problemas seria por el estado anterior del coche, mal uso del dueño, incorrecto mantenimiento, etc..), se encargarian ellos.
bueno chavales pido mis disculpas, porque sinceramente no me habia enterao como tenia que presentarme, despues de 2 intentos fallidos a la tercera lo e logrado!me presentado en el apartadado de PRESENTACIONES!!
EL_JAIRO si soy de barcelona y si me dices que es posible hacerle eso pues la verdad esk me interesaria bastante e leio varias cosas pero nose si todas son cierta, tu EL_JAIRO lo llevas hecho en tu corsita no?y va todo bien?? y que si kedams y me lo puedes hacer te lo agradeceria un monton! jaja
tota, entiendo que haya a gente que le de mas seguridad hacerlas con tlr, pero el resultado es el mismo y hay es mucho mas caro... es como comprar un producto de primera marca o una de marca blanca, pese a ser de la misma calidad la marca se paga tambien....
Yo la tengo hecha, se la he hecho a 3 amigos mios y a dos personas mas y por ahora todos contentos y nadie se ha quejado....
Raulmc, ahora te envio privado
tota, entiendo que haya a gente que le de mas seguridad hacerlas con tlr, pero el resultado es el mismo y hay es mucho mas caro... es como comprar un producto de primera marca o una de marca blanca, pese a ser de la misma calidad la marca se paga tambien....
Yo la tengo hecha, se la he hecho a 3 amigos mios y a dos personas mas y por ahora todos contentos y nadie se ha quejado....
Raulmc, ahora te envio privado
Vale que pagas marca, estoy de acuerdo, pero las marcas llevas tras de si muchos estudios y mejoras que las marcas blancas no.
TLR, tiene ya muchisima experiencia en cuanto a repros y yo no le dejaria ni a mi mejor amigo que me hiciese una repro a mi coche con un cable de esos que se venden por ebay, prefiero pagar algo mas y estar seguro de un trabajo bien realizado y seguro.
Es como si pones piezas electricas de desguace, puede que te slagan buenas y puede que se te rompan al poco tiempo aumentando el coste de la averia, sin embargo, si compras la pieza nueva, sabes que no te va a fallar en un determinado tiempo.
Yo personalmente, siempre lo he dicho, que para una repro, mejor un profesional dedicado a ello y reconocido, que muchos talleres se han apuntado a hacer repros con los mapas que se bajan del emule (ojo, que no digo que seas tu), pero ya se de varios que por hacer eso mismo, tubieron que mandar la centralita a la casa para desbloquearla, teniendo el coche parado 3 semanas donde estaban haciendo la repro y el coste grandisimo de mandar la centralita a la casa y desbloquearla, y eso que el chaval que le hizo la repro habia hecho ya unas cuantas y cero problemas.
JAIRO, si tu reprogramas una centralita y se bloquea, ¿¿corres con todos los gastos que ello ocasionaria??
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario