Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
esta pregunta tiene una explicacion,pues resulta que aunque estoy bastante contento con mi cdti 90cv,una fuerza me impulsa a querer cambiarmelo por otro corsa de mas potencia,es decir,un 125cv cdti.
el corsa mio tiene año y medio,estoy contento con el,pero no sé...
Siempre queremos mas, por eso a la hora de comprarse un coche hay que elegir el de menor tamaño que cubra tus necesidades (esto es discutible ya que intervienen muchos factores ademas del gusto personal), pero siempre con el motor mas potente que te puedas permitir. Asi no hay que pasar por estos trances.
Yo al principio tambien me ponia a pensar en eso, que kizas me tenia que haber cojido el de 125 cv, pero pensando razonablemente, a mi no me compensa, por este pago muy pokito de impuestos, aparte del consumo y el seguro, y cuando voy por carretera la verdad que no hecho en falta mas potencia, yo creo que hoy en dia 90 cv esta muy bien.
Pero weno yo tambien estoy muy contento con el coche y mientras no me de problemas y eso lo seguire teniendo asta que necesite uno mas grande.
Saludos!!!
Y diferencia con el de 125 cv claro que las hay, sobre todo en bajas, que no es tan perezoso por no decir nada, y en marchas mas largas pues tambien se nota que tiene mas tiron
si lo cambias vas a palmar una pasta considerable... te sale mucho mejor reprogramar el tuyo y anular la egr... y casi casi vas a tneer el mismo coche por 300 euros.....
si lo cambias vas a palmar una pasta considerable... te sale mucho mejor reprogramar el tuyo y anular la egr... y casi casi vas a tneer el mismo coche por 300 euros.....
Un saludo.
es una posibilidad que me planteé,pero he leido que eso es forzar la propia naturaleza del motor que viene de fabrica y que tiene menos vida el motor.
yo tengo el 1.7 125 cv. es para mi un motor idoneo,ni muy pepino como el opc ni un 75 caballos (con todos los respetos)....de consumo no me puedo quejar, y con los 125 cv te puedes divertir bastante te lo aseguro. la verdad esq cada dia que pasa me alegro de averme cojido este motor y no el 90 cv!!! eso si,asta que me lo compre recapacite y pense muxisimo todas las posibilidades!!! un saludo!!!
yo tengo el 1.7 125 cv. es para mi un motor idoneo,ni muy pepino como el opc ni un 75 caballos (con todos los respetos)....de consumo no me puedo quejar, y con los 125 cv te puedes divertir bastante te lo aseguro. la verdad esq cada dia que pasa me alegro de averme cojido este motor y no el 90 cv!!! eso si,asta que me lo compre recapacite y pense muxisimo todas las posibilidades!!! un saludo!!!
creo que tienes razon,yo ahora mismo me compraria el de 125,pero oye...el de 90 tambien va bien.
para el proximo ,dentro de 20 años
pues el de 90cv cdti por carretera va genial,por ciudad podría parecer convencional pero en carretera le pisas y con el turbo vuela.
cada día estoy más contento.
Wenas,yo tengo un 1.3 cdti 75cv y no m importaria tener un 90cv pero aun teniendo solo casi 2 años de carnet(ya llevo un año con el coche) pues no pago apenas impuestos ni seguro(como bien se comenta por ahi arriba con el de 90 cv)pero la verdad que estaria bien tener un medio pepino de 125cv pero no se el 125 cv lo q consume pero yo con un deposito me ago 700km o por ahi que en tiempos de crisis que quieres que te diga prefiero km que cv XD,pero como bien digo no m importaria para nada tener un 90 cv o un 125 cv ya que este aveces es un poco remolon jeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario