Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo aumentar la potencia a mi corsa 1.5 D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como puedo aumentar la potencia a mi corsa 1.5 D

hola!!

queria saber alguna manera de aumentarle un poco más la potencia a mi corsa y que no fuera algo muy caro ni que me diera problemas al pasar la itv..pero no se me ocurre nada, y no digais cambiar de coche..jajajaja que ahora mismo no esta la economia como para eso!!

Gracias!! un saludo!!

Editado por el Equipo de Moderación para evitar confusiones en el mensaje.
    Sangre de GSI

Osti... iba a decirte que habías duplicado post pero... mejor caigo en que te respondí en el subforo de los A todo lo contrario a lo que pedías , sorry! xDD

Es que todo el mundo suele buscar más potencia, no menos

Para quitarle potencia... menos peso en el pie derecho lo único... xDDD

Comentario

jajaja claro quizas esta más expresado jeje con quitarle potencia me referia a exprimirle un poco a la potencia jeje fallo mio!!
      Sangre de GSI

Comentario

Eso es por traducir directamente del gallego. Donde dice quitarle poned sacarle y ya esta:

hola!!

queria saber alguna manera de sacarle un poco más de potencia a mi corsa y que no fuera algo muy caro ni que me diera problemas al pasar la itv..pero no se me ocurre nada, y no digais cambiar de coche..jajajaja que ahora mismo no esta la economia como para eso!!

Gracias!! un saludo!!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

keitaro, sí, es un post duplicado. En el otro también ponía "quitarle"... :P Edito el primer mensaje para no crear confusión.

kobelo, échale un ojo con el buscador, porque ya hubo otra persona que preguntó para potenciar el mismo motor que el tuyo. A lo mejor encuentras alguna respuesta que te vale.

Comentario

gracias iakko!!
            Sangre de GSI

Comentario

bien pues antes de empezar lo de la itv y la potencia no es muy facil pero podrias jugar un poco con el avance de la bomba y regular los inyectores para que inyecten a mas presion puesto que son regulables en estos motores diesel (hay que desmontarlos ) y esmerilarlos con una pasta especial para que hagan un chorro uniforme todo esto es un trabajo para el que se necesitan herramientas para la comprobacion de inyectores para hacerlo bien y en este caso es necesario te puedo dar mas informacion pero tendras que pasar por taller casi obligatoriamente asi que buscate un buen amigo mecanico espero que te sea de ayuda y suerte

Comentario

Trabajando...
              X